Jump to content

Aceite Castrol edge fst


julsR1

Publicaciones recomendadas


tengo entendido que no caduca, pero si esta ya abierta algun aditivo si puede perder propiedades sobre todo si en donde lo tienes almacenada hay cambios de temperatura, esto de algun lado lo eh leído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s. He comprado un bote de castrol edge fst de 1l. para rellenar y he visto una fecha detrás del envase. Alguien sabe que quiere decir? Porque me pone 19/04/2013. Gracias.

 

Viendo que tienes el mismo coche que mi hermano, puedes decirme cuanto te costo el bote?

En audi me pidieron casi 24e por el bote de un litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a tod@s. He comprado un bote de castrol edge fst de 1l. para rellenar y he visto una fecha detrás del envase. Alguien sabe que quiere decir? Porque me pone 19/04/2013. Gracias.

 

Viendo que tienes el mismo coche que mi hermano, puedes decirme cuanto te costo el bote?

En audi me pidieron casi 24e por el bote de un litro.

 

Hola. Lo compré x internet en lubricantes-online a 9,90€ + gastos envio. Muy buena página, serios y rápidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas a tod@s. He comprado un bote de castrol edge fst de 1l. para rellenar y he visto una fecha detrás del envase. Alguien sabe que quiere decir? Porque me pone 19/04/2013. Gracias.

Viendo que tienes el mismo coche que mi hermano, puedes decirme cuanto te costo el bote?

En audi me pidieron casi 24e por el bote de un litro.

 

Hola. Lo compré x internet en lubricantes-online a 9,90€ + gastos envio. Muy buena página, serios y rápidos.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.