Jump to content

Pasar el dvd del navegador a la tarjeta SD de 16 GB .


Marcin1

Publicaciones recomendadas

cristobal7200 en principio, debes pedirlo en el conce, lo metes en la unidad del maletero (del compartimento izquierdo) y sigues los pasos del MMI para actualizar. Tienes ÉSTE hilo con el procedimiento explicado paso a paso por si no lo consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias de nuevo pero creo que te estas confundiendo. El navegador que tiene mi A5 además de un disco cartográfico lleva para insertar 2 tarjetas SD y ese lector del navegador esta en el frontal del salpicadero, creo que es la MMI 3G DVD y no la MMI 2G que es la que tiene la unidad lectora en el maletero.

Tengo un Q7 del 2006 que le instalo los mapa cada año y este tiene el MMI 2g por eso lo se. Pero para el A5 con MMI 3G DVD he leído que el procedimiento es diferente ya que además de un disco cartográfico hay que activar el mapa con una SD para que funcione y ahí están mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

Me acaban de dar mi nuevo A4 con Navegador MMI3G con los 2 DVD de mapas de Europa, pone 2015 pero en realidad parece que son de 2014.

Me gustaría pasar los mapas a una SD. Por lo que pone aquí es copiar el contenido del DVD a la SD y listo. Mi duda es: Hay 2 DVD con los mapas de Europa, ¿se pueden copiar ambos DVD en un única SD? ¿como se haría? Explorando los DVD con el PC se aprecia que tienen los mismos ficheros y las mismas carpetas con los mismos nombres, luego la copia directa del segundo DVD machacaría los archivos copiados del primer DVD a la tarjeta. ¿Alguien sabe si se puede hacer lo que digo? Y si se copia el DVD1 a una SD y se mete el DVD2 en el lector de DVD ¿tendría accesibles todos los mapas de Europa?

 

Otra cuestión: la navegación que trae es "2D" bastante cutre, alguien sabe si es factible actualizar el software para que muestre los mapas en 3D como el MMI3G Plus y puestos a modificarlo, ¿es posible meter POI y RADARES?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me acaban de dar mi nuevo A4 con Navegador MMI3G con los 2 DVD de mapas de Europa, pone 2015 pero en realidad parece que son de 2014.

Me gustaría pasar los mapas a una SD. Por lo que pone aquí es copiar el contenido del DVD a la SD y listo. Mi duda es: Hay 2 DVD con los mapas de Europa, ¿se pueden copiar ambos DVD en un única SD? ¿como se haría? Explorando los DVD con el PC se aprecia que tienen los mismos ficheros y las mismas carpetas con los mismos nombres, luego la copia directa del segundo DVD machacaría los archivos copiados del primer DVD a la tarjeta. ¿Alguien sabe si se puede hacer lo que digo? Y si se copia el DVD1 a una SD y se mete el DVD2 en el lector de DVD ¿tendría accesibles todos los mapas de Europa?

 

Otra cuestión: la navegación que trae es "2D" bastante cutre, alguien sabe si es factible actualizar el software para que muestre los mapas en 3D como el MMI3G Plus y puestos a modificarlo, ¿es posible meter POI y RADARES?

 

Gracias y saludos.

Hola, yo tengo el mismo problema de pasar los DVDs a la SD, que como coinciden archivos se sobreescriben y no funciona la lectura de los mapas desde la SD.

 

¿Alguien ha dado con la solución para copiar los DVDs a la SD?

 

Gracias

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me respondo yo mismo. He copiado, de los dos DVD que me entregaron con el coche, el correspondiente al mapa de España en la tarjeta de regalo de 8 gigas que entrega Audi de serie.

 

Y con la tarjeta de 32 gigas que me compré antes de recibir el coche para meter los mapas, ahora la uso para música.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pasar el dvd del navegador a la tarjeta SD de 16 GB .

Hola! Funciona también en un rns-e? Lo he probado y el resultado es este

lo he copiado pero al poner la sd y conectar el navegador no se entera porque se pone a leer el DVD y claro no hay DVD.

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que solo copies los archivos y en una tarjeta de 16 gb.

El problema viene con el formato de la tarjeta SD. Comprate una SanDisk barata que te sirve igual, ni tiene que ser sdhc, pero ahora bien, tienes que darle el formato diferente al que esta por defecto, esto es a 32 kilobytes, si has leído bien, te va a tardar un poco, pero estoy seguro que te funcionará, de la otra forma lo dudo, te hablo desde la experiencia.

Un saludo y suerte.

 

PD: Mete la tarjeta con el coche en el MMI apagado, dejale cargar, no deberias de tener ningún problema.

Editado por audia5sporback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 12/6/2015 a las 6:35, cristobal7200 dijo:

Gracias de nuevo pero creo que te estas confundiendo. El navegador que tiene mi A5 además de un disco cartográfico lleva para insertar 2 tarjetas SD y ese lector del navegador esta en el frontal del salpicadero, creo que es la MMI 3G DVD y no la MMI 2G que es la que tiene la unidad lectora en el maletero.

Tengo un Q7 del 2006 que le instalo los mapa cada año y este tiene el MMI 2g por eso lo se. Pero para el A5 con MMI 3G DVD he leído que el procedimiento es diferente ya que además de un disco cartográfico hay que activar el mapa con una SD para que funcione y ahí están mis dudas.

Buenos días,

 

Aunque hace ya un tiempo de este hilo, necesito saber como usar los mapas de una SD 2019 y no desde el DVD. Es un A5 con MMI 3G.

He intentado reiniciar el MMI para ver si localiza la tarjeta SD con la información de mapas necesaria, pero no hace nada, solo localiza satélites.

 

dejo una imagen

 

IMG-8589.jpg.ba328cb6284b4ef9546cfda16b6aa290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 30/6/2015 a las 13:40, ctino64 dijo:

Hola.

Me acaban de dar mi nuevo A4 con Navegador MMI3G con los 2 DVD de mapas de Europa, pone 2015 pero en realidad parece que son de 2014.

Me gustaría pasar los mapas a una SD. Por lo que pone aquí es copiar el contenido del DVD a la SD y listo. Mi duda es: Hay 2 DVD con los mapas de Europa, ¿se pueden copiar ambos DVD en un única SD? ¿como se haría? Explorando los DVD con el PC se aprecia que tienen los mismos ficheros y las mismas carpetas con los mismos nombres, luego la copia directa del segundo DVD machacaría los archivos copiados del primer DVD a la tarjeta. ¿Alguien sabe si se puede hacer lo que digo? Y si se copia el DVD1 a una SD y se mete el DVD2 en el lector de DVD ¿tendría accesibles todos los mapas de Europa?

 

Otra cuestión: la navegación que trae es "2D" bastante cutre, alguien sabe si es factible actualizar el software para que muestre los mapas en 3D como el MMI3G Plus y puestos a modificarlo, ¿es posible meter POI y RADARES?

 

Gracias y saludos.

Hola Ctino 64, leyendo por muchos foros, no logro encontrar solución a la pregunta que tu realizas al respecto. Tengo un Audi Q5 con el Navegador MMI 3G-B 20/21 con 2 DVD y por más que he hecho de pasarlos a una SD 16GB, que ademas me la regaló Audi.... He hecho de todo, ponerlo todo en la misma SD, separar ambos CD´s en 2 carpetas, hacer la instalación a través del coche... Y no hay manera.... Me estoy volviendo loco con el tema. ¿Tú pudiste finalmente dar con la solución y tener una tarjeta SD con ambos DVD metidos, para que de esta forma solo funcionar con la SD y prescindir de los DVD´s?

 

Gracias. Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2015 a las 14:22, rober70 dijo:

Me respondo yo mismo. He copiado, de los dos DVD que me entregaron con el coche, el correspondiente al mapa de España en la tarjeta de regalo de 8 gigas que entrega Audi de serie.

 

Y con la tarjeta de 32 gigas que me compré antes de recibir el coche para meter los mapas, ahora la uso para música.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hola Rober70, al igual que he escrito al colega Ctino 64 respecto al tema que comentas en el foro,  no logro encontrar solución. 

 

Tengo un Audi Q5 con el Navegador MMI 3G-B 20/21 con 2 DVD y por más que he hecho de pasarlos a una SD 16GB, que ademas me la regaló Audi.... He hecho de todo, ponerlo todo en la misma SD, separar ambos CD´s en 2 carpetas, hacer la instalación a través del coche... Y no hay manera.... Me estoy volviendo loco con el tema. ¿Tú pudiste finalmente dar con la solución y tener una tarjeta SD con ambos DVD metidos, para que de esta forma solo funcionar con la SD y prescindir de los DVD´s?

 

¿Me podrías detallar paso a paso cómo lo lograste? Esto de tener 2 DVD,s para cada zona de Europa es lo mas engorroso que he visto en mi vida. 

 

Gracias. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2021 a las 22:56, Yorchs dijo:

Hola Rober70, al igual que he escrito al colega Ctino 64 respecto al tema que comentas en el foro,  no logro encontrar solución. 

 

Tengo un Audi Q5 con el Navegador MMI 3G-B 20/21 con 2 DVD y por más que he hecho de pasarlos a una SD 16GB, que ademas me la regaló Audi.... He hecho de todo, ponerlo todo en la misma SD, separar ambos CD´s en 2 carpetas, hacer la instalación a través del coche... Y no hay manera.... Me estoy volviendo loco con el tema. ¿Tú pudiste finalmente dar con la solución y tener una tarjeta SD con ambos DVD metidos, para que de esta forma solo funcionar con la SD y prescindir de los DVD´s?

 

¿Me podrías detallar paso a paso cómo lo lograste? Esto de tener 2 DVD,s para cada zona de Europa es lo mas engorroso que he visto en mi vida. 

 

Gracias. Saludos 

Hola. Veo que ha averiguado como va.

En una SD solo puedes tener una copia 'literal' del DVD con los mapas y en la otra SD otros medios como musica mp3 básicamente (en el caso del MMI3g BASIC ni siqueria reproduce video creo). No se pueden tener los dos conjuntos de mapas de Europa (Occidental y Oriental) a la vez en una SD, y creo que tampoco en ambas SD simultáneamente.

Lo que no he probado es a meter la SD con los mapas de Europa occidental y el DVD (en la ranura del DVD) con los mapas de Europa Oriental simultáneamente, pero me temo que la unidad MMI3G Basic no tendrá suficiente "RAM" ni "CPU" para manejar ambos mapas simultáneamente. Como no viajo por Europa, no es un tema que me haya preocupado.

Al final, uso el movil como GPS con información del tráfico y radares en tiempo real. Creo que lo más útil sería poner "caja" para tener Android-Auto t Car-Play en la pantalla MMI original, de esos que venden en Aliexpress por unos 150-200€.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ctino64 dijo:

Hola. Veo que ha averiguado como va.

En una SD solo puedes tener una copia 'literal' del DVD con los mapas y en la otra SD otros medios como musica mp3 básicamente (en el caso del MMI3g BASIC ni siqueria reproduce video creo). No se pueden tener los dos conjuntos de mapas de Europa (Occidental y Oriental) a la vez en una SD, y creo que tampoco en ambas SD simultáneamente.

Lo que no he probado es a meter la SD con los mapas de Europa occidental y el DVD (en la ranura del DVD) con los mapas de Europa Oriental simultáneamente, pero me temo que la unidad MMI3G Basic no tendrá suficiente "RAM" ni "CPU" para manejar ambos mapas simultáneamente. Como no viajo por Europa, no es un tema que me haya preocupado.

Al final, uso el movil como GPS con información del tráfico y radares en tiempo real. Creo que lo más útil sería poner "caja" para tener Android-Auto t Car-Play en la pantalla MMI original, de esos que venden en Aliexpress por unos 150-200€.

Un saludo.

 

Muchas gracias por tus aclaraciones Ctino64, me quedo mas tranquilo sabiendo que no se puede hacer todo en la SD, así que probaré a tener en la SD solo el DVD1 de Europa occidental que es lo que mas uso y listo. 

 

Gracias y saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.