Jump to content

Seatpando a4 - 2.0 tdi 143cv fotos -PERFIL-


seatpando

Publicaciones recomendadas

hola a todos chicos hace ya bastante tiempo que estoy por aqui y me presenté,pero nunca me a dado por hacerme un perfil y subir fotos como dios manda! asi que aqui os dejo mi perfil y podeis pasaros a preguntar dudas a opinar y a lo que querais!, iré subiendo mis ultimas modificaciones para que quede constancia de ello. decir que yo vengo de otro club (www.clubvwgolf.com) y conocí a muy buena gente como espero conocerla aquí! (que ya conozco a alguno)

 

mi coche concretamente es un a4 b8 2.0 tdi 143cv con código motor "CAGA" del año 2008

Tiene paquete interior s-line que mas o menos sabéis que trae ese paquete (llantas,suspensión,asientos deportivos de cuero etc..)

a parte de eso el coche también trae faros diurnos con luz de xénon,asientos calefactables,sensor de luz y de lluvia y poco mas.

las modificaciones efectuadas por mi a posteriori han sido:

-sensor de aparcamiento trasero OEM

-consola central con la botonera ADS

-control de crucero

-activaciones típicas con vag com

-aros cromados en antinieblas de audi q5

-tiras cromadas en la parrilla

-luces de leds en matricula y halogenas en antinieblas delanteros pero con efecto xénon (blancas)

-alfombrillas s-line para consola central e interior de las puertas

-instalación de salida auxiliar para la radio

-colas de escape

-ganchos de maletero del paquete portaobjetos

-emblema en parrilla s-line y en portón trasero S

y hasta el momento solo esto....AHHH!! y en próximas semanas un culete s-line!!

 

bahh!! paso de decir tanta palabreria y os dejo algunas fotillos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

algunas de las mods que he puesto:

qzj1if.jpg

rbw46d.jpg

2edr5ea.jpg

aqui mi pequeñin con su hermano mayor!! el q7 de mi hermana!

2qxb81d.jpg

vaya diferencia de las 22" a las 18" del chiquitin!!

6dth0o.jpg

y atentos porque esto es una preciosidad que me aparcaron el otro dia al ladito del pequeñin! se me caia la baba señores!!! :shocked: :shocked: :shocked:

av3l2q.jpg

eso es un coche y lo demas son tonterias!! :clap:

334ivpc.jpg


y por ultimo y para terminar un pequeño homenaje a mi antiguo bebé! mi anterior coche, mi golf, direis que no pero jamas olvidare ese coche!! nose si es porque fue mi primer coche y me gasté una verdadera pasta en el y muchisima ilusion,pero para mi es y será el mejor coche que tendré!!

5ugt1j.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si señor, pregunta lo de los cinturones donde los compraste? busque por ebay pero de todo menos algo de audi.

 

toma amigo, aqui los tienes y salen muy baratos.

 

http://www.ebay.com/itm/2x-Carbon-Fiber-Texture-Seat-Belt-Cover-Shoulder-Pads-for-S-line-3123-/330835966423?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4d075c39d7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy chulo...si señor!!

 

Y te lo dice un "paciente" esperador... de un A4. Una oportunidad que se me ha presentado.

 

Asi que... a esperar....

 

muchisimas gracias socio! hombre..eso de paciente...habrá que verlo cuando te quede 1 semana para recojerlo jejeje!. pero con calma luego lo disfrutarás mejor! que te sea leve la espera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa antonio!!! Para que veas que te sigo, que luego te me quejas jejeje

 

Precioso llevas el audi, y lo que le queda, conociendote...

Pero yo sigo prefiriendo tu ex-golf jejeje

 

A ver si cuando baje por españa nos vemos!

Un abrazo!!!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy guapo si señor, pregunta lo de los cinturones donde los compraste? busque por ebay pero de todo menos algo de audi.

 

toma amigo, aqui los tienes y salen muy baratos.

 

http://www.ebay.com/itm/2x-Carbon-Fiber-Texture-Seat-Belt-Cover-Shoulder-Pads-for-S-line-3123-/330835966423?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4d075c39d7

 

yuhuuu gracias comprados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos chicos hace ya bastante tiempo que estoy por aqui y me presenté,pero nunca me a dado por hacerme un perfil y subir fotos como dios manda! asi que aqui os dejo mi perfil y podeis pasaros a preguntar dudas a opinar y a lo que querais!, iré subiendo mis ultimas modificaciones para que quede constancia de ello. decir que yo vengo de otro club (www.clubvwgolf.com) y conocí a muy buena gente como espero conocerla aquí! (que ya conozco a alguno)

 

mi coche concretamente es un a4 b8 2.0 tdi 143cv con código motor "CAGA" del año 2008

Tiene paquete interior s-line que mas o menos sabéis que trae ese paquete (llantas,suspensión,asientos deportivos de cuero etc..)

a parte de eso el coche también trae faros diurnos con luz de xénon,asientos calefactables,sensor de luz y de lluvia y poco mas.

las modificaciones efectuadas por mi a posteriori han sido:

-sensor de aparcamiento trasero OEM

-consola central con la botonera ADS

-control de crucero

-activaciones típicas con vag com

-aros cromados en antinieblas de audi q5

-tiras cromadas en la parrilla

-luces de leds en matricula y halogenas en antinieblas delanteros pero con efecto xénon (blancas)

-alfombrillas s-line para consola central e interior de las puertas

-instalación de salida auxiliar para la radio

-colas de escape

-ganchos de maletero del paquete portaobjetos

-emblema en parrilla s-line y en portón trasero S

y hasta el momento solo esto....AHHH!! y en próximas semanas un culete s-line!!

 

bahh!! paso de decir tanta palabreria y os dejo algunas fotillos!!!

 

Impresionante como tienes el coche, felicidades, aprovechando que llevas las luces tipo led en la placa de matricula y que el coche es del mismo año que el mio, te agradeceria que me indicaras donde has comprado las luces para comprarlas y no tener problemas en el ordenador, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy acertado, me gusta todo desde el color, al interior :shocked: , pasando por las llantas , una cosa me añado a la pregunta de los aros ¿costó mucho acoplarlos? y las alfombrillas de los huecos tienes la dirección? yo no las he encontrado .....bueno paro porque te preguntaria por todo-------- je! :good:

oye, enohorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa antonio!!! Para que veas que te sigo, que luego te me quejas jejeje

 

Precioso llevas el audi, y lo que le queda, conociendote...

Pero yo sigo prefiriendo tu ex-golf jejeje

 

A ver si cuando baje por españa nos vemos!

Un abrazo!!!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

eeeyy danii!!! que pasa amigote??? como va todo por alli arriba?? que es de ti?? mas te vale que cuando bajes a españa me llames mamon!!! un abrazo socio!!!

 

 

 

 

Muy guapo si señor, pregunta lo de los cinturones donde los compraste? busque por ebay pero de todo menos algo de audi.

 

toma amigo, aqui los tienes y salen muy baratos.

 

http://www.ebay.com/itm/2x-Carbon-Fiber-Texture-Seat-Belt-Cover-Shoulder-Pads-for-S-line-3123-/330835966423?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4d075c39d7

 

yuhuuu gracias comprados

 

 

a ti!! aver si subo una foto con ellos puestos, quedan espectacular!!!

 

Muy bien con los aros cromados del q5,de haberlo sabido pongo esos en vez que los del a5 que puse,por cierto cuanto cuestan esos y pon una foto bien cerca para verlos bien,saludos...

 

hola josmanpuli!! pues te comento! yo en principio fui a comprar los aros del s-line pero por error compré los del q5 y la verdad esque cuando me llegaron quedaban muy bonitos, lo unico que no encajaban bien del todo, y lo que hice fue comerle un poquito por el interior y pegarlas a parte de con el adesivo de doble cara que trae con unas gotas de pegamento de pvc por dentroy quedan genial. te e echado unas fotos esta tarde para que lo veas mejor!

 

2802x5z.jpg

30bg07q.jpg

2enpxqe.jpg

hsuhdk.jpg

aqui se aprecia la seperacion del anillo al antiniebla es la pega de que no sea el suyo,pero no se aprecia apenas esa separacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.