Jump to content

Bombilla faro bixenon restyling


tome1994

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, he estado buscando en el foro pero nadie especifica la bombilla exacta necesaria para un faro bixenon restyling. os pregunto esto porqe en la etiqueta de mi faro pne D3S. En Oscaro no sale como recambio la bombilla de xenon, solo la halogena.

alguien podria aclarar esto por favor? en pre siq ue es D1S, como pensaba yo que seria para el restyling, peor veo que no...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, he estado buscando en el foro pero nadie especifica la bombilla exacta necesaria para un faro bixenon restyling. os pregunto esto porqe en la etiqueta de mi faro pne D3S. En Oscaro no sale como recambio la bombilla de xenon, solo la halogena.

alguien podria aclarar esto por favor? en pre siq ue es D1S, como pensaba yo que seria para el restyling, peor veo que no...

saludos!

D3S 35W es la que lleva ese faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola foreros, he estado buscando en el foro pero nadie especifica la bombilla exacta necesaria para un faro bixenon restyling. os pregunto esto porqe en la etiqueta de mi faro pne D3S. En Oscaro no sale como recambio la bombilla de xenon, solo la halogena.

alguien podria aclarar esto por favor? en pre siq ue es D1S, como pensaba yo que seria para el restyling, peor veo que no...

saludos!

D3S 35W es la que lleva ese faro.

 

todo aclarado por el mago del Bixenon entonces.

saludos, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay manera de montar d1s? en algun video he visto pasar de d1s a d2s.

saludos!

 

La D1S y la D3S trabajan a distinto voltaje, tendrias que cambiar tambien los balastros.

Hmm. Entendido.

Gracias, un saludo!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aprovecho para no abrir otro topic

 

Me pedi las Philips D3S Xtreme Vision de 4800k para mejorar la iluminacion de las OEM, para cambiar la lampara debo bajar el paragolpe ? o se puede sacar la optica sin sacar el paragolpe

 

He visto un video en YouTube de un A6 con xenon de fabrica y sacaban la optica sin sacar el paragolpe pero no se como sera en el A3

 

Esta es la optica de mi A3

 

20kold0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para no abrir otro topic

 

Me pedi las Philips D3S Xtreme Vision de 4800k para mejorar la iluminacion de las OEM, para cambiar la lampara debo bajar el paragolpe ? o se puede sacar la optica sin sacar el paragolpe

 

He visto un video en YouTube de un A6 con xenon de fabrica y sacaban la optica sin sacar el paragolpe pero no se como sera en el A3

 

Esta es la optica de mi A3

 

20kold0.jpg

vi un video yo tambien que en lugar de quitar el paragolpes lo que hacian era quitar la rueda y luego los que diriamos es el parafango, y accedian al faro por detras.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Tome !!

 

Vamos a ver si mañana me llegan las lamparas el domingo por ahi lo hago

Perfecto! Haznos unas fotos con una bombilla de cada tipo para ver la diferencia.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado llegue a sacar el guardaplast del guardabarro lado acompañante, saque el tapon de la optica pero parece estar soldada la lampara al portalampara

 

Lo voy a llevar a un entendido en el tema porque tengo miedo de romper algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado llegue a sacar el guardaplast del guardabarro lado acompañante, saque el tapon de la optica pero parece estar soldada la lampara al portalampara

 

Lo voy a llevar a un entendido en el tema porque tengo miedo de romper algo...

hay que girar un poquito creo, en lo videos que he visto parece que lo desenroscan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola:

 

Alguien sabe si se puede sustituir focos de luz alógena por eses de bixenon?

 

Que habría que comprar?

 

Gracias!!!

 

Si se puede, tendrías que comprar faros completos así como codificar con vag-com.

 

Y ya puestos muy recomendable poner lavafaros y sensor de nivel automático para ir 100% legal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.