Jump to content

VAG-COM 11.11 en Dealextreme


apriliars3

Publicaciones recomendadas


Hola!

 

Ahí compré mi VAGCOM con VCDS 11.11.3 , lo he utilizado tres veces (dos en mi coche y una en el del forero daviid) y las tres ha funcionado a la perfección.

 

En esa web he comprado otros productos y el único "inconveniente" es que los envíos, aproximadamente, suponen unas 3 semanas.

 

V's!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ahí compré mi VAGCOM con VCDS 11.11.3 , lo he utilizado tres veces (dos en mi coche y una en el del forero daviid) y las tres ha funcionado a la perfección.

 

En esa web he comprado otros productos y el único "inconveniente" es que los envíos, aproximadamente, suponen unas 3 semanas.

 

V's!

 

Gracias, alguien que dice algo razonable.

 

Si tuviera problemas o algo, siempre que he comprado en DX o paginas chinas puedes reclamar mediante paypal para la devolución del dinero o te envían otro.

 

Quizás el único problema por lo que veo sea que no tenga compatibilidad con otro firmware que no sea 11.11 o versiones posteriores mas actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás el único problema por lo que veo sea que no tenga compatibilidad con otro firmware que no sea 11.11 o versiones posteriores mas actuales.

 

 

Exacto, el cable que te llega de DX es idéntico al Ross-Tech (de hecho las inscripciones y pegatinas son idénticas, quizás forme parte de la imitación o quizás sea el auténtico y sale mas económico por saltarte un intermediario y eliminar la compatibilidad con actualizaciones de software).

 

Anticiparte que si finalmente lo compras, dicho cable solo podrás utilizarlo con el software que te llegue en un cd adjunto. Además, es importante que mientras uses el software, el ordenador no tenga acceso a internet en ningún momento (si usas cable LAN lo desconectas, si usas wi-fi lo desactivas).

 

Añadir que hay personas que se dedican a comprar lotes de este producto ya que contra mas compres en un mismo pedido, mas económico te sale, y luego los revenden para obtener beneficios.

 

Si quieres probarlo antes de comprarlo, puedes usar el mío (te pilla lejos porque soy de Barcelona pero quizás tienes algún viaje programado).

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo cable que te venden en "tiendas especializadas" por 25-50€. Todos vienen de los mismos proveedores. El cable bueno sale por 299$, lo puedes ver en la web de Ross-tech.

 

Que no os engañen. La única ventaja de pagar el sobreprecio es que llega en 24-72 horas y sí falla el cable al llegar, que te lo cambian rápido.

 

Yo de todos los que he comprado en China no me ha fallado ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola colegas

tengo el vag-com 11.11 y me va bastante bien

el unico problema es que tengo que hacer un curso de ingles

 

Recuerda que mientras usas este tipo de software/cable comprado en DealExtreme, es MUY aconsejable que no tengas activada la conexión a internet ya que en un descuido, el software del cable se te puede conectar a internet para intentar actualizarse y... PUM adiós cable.

 

Lo digo por aquello de usar un traductor on-line.

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.