Jump to content

Solución de ruido aerodinámico en ventanillas sin garantía


licinio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi problema es el siguiente. La ventanilla del conductor hace un ruido aerodinámico por la parte superior a partir de los 100 km por hora, es como si la ventanilla fuera un poco abierta. El coche lo compre hace 3 meses de segunda mano y el ruido lo hace desde el primer día, cosa que creía que era normal en lo coches sin marco. La matriculación es de noviembre de 2009.

 

Mi sorpresa fue cuando leyendo por el foro observé que a otros foreros se lo habían solucionado en el conce.

 

Bueno, el coche ya no está en garantía, por lo que imagino que me cobrarán el arreglo. ¿O Al ser un fallo de ellos me lo tendrían que arreglar y punto? La verdad, no entiendo como el antiguo propietario no indagó un poco en el asunto.

 

Otra pregunta. ¿Podría hacer yo el brico? ¿No lo ha hecho nadie el mismo?

 

Gracias.

 

PD: Por lo demás encantadisimo con la máquina.

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.