Jump to content

Se puede hacer esto con los asientos?


xjk55

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; :bye1:

 

he visto que por ebay suelen vender asientos del TT, pero la mayoría vienen sin los airbags laterales; mi pregunta es si en un hipotetico cambio, se pueden pasar esos airbags de los asientos que ya teníamos a los comprados; y si seria muy costoso(de dinero y de trabajo, es decir si es un cambio facil o hay que quitar el cuero,etc...).

 

Muchas gracias de antemano y un saludo. ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los que venden en ebay sin los airbags laterales, seguramente sea por que han saltado, y si han saltado, habrán desgarrado tela o costura... yo no los compraría. y además, ¿pero tu no decías que ya te habías gastado mucho con el sline? Como somos de golosos, eh !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que venden en ebay sin los airbags laterales, seguramente sea por que han saltado, y si han saltado, habrán desgarrado tela o costura... yo no los compraría. y además, ¿pero tu no decías que ya te habías gastado mucho con el sline? Como somos de golosos, eh !

jeje, si, esto ya se sabe que es una enfermedad... ;)

 

de todas formas es que de vez en cuando miro, y lo que he visto es eso, que todos parece faltarles los airbags, y luego en las fotos de cerca parece que no tienen nada de desgarros y que estan perfectos, pero claro, si no estan... :unknw:

por eso quería saber si se pueden poner o no, y si no, pues mira, ya no pierdo el tiempo mirandolos, jeje.

saludos!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se, (llevo asientos de tt en un a4 b5 recien tapizados) el airbar es independiente, esta detras de esa tapa de plastico, puede ser que si tenga el airbag y no llegues a apreciarlo, o que lo vendan con la tapa recolocada sin el airbag en su interior

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que digo que suelen vender por ebay, no tienen, eso es fijo ya que en los anuncios te lo ponen; supongo que los quitaran (si no han saltado) para tambien venderlos aparte... por eso lo que me interesa saber es si es muy costoso ponerlos de nuevo de los asientos que ya se tengan de antes. (por cierto, en mi caso pregunto en MKII). saludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te se decir... Pero te has planteado en lugar de comprar unos asientos tapizar los tuyos?

 

Si se hace en algún sitio de renombre el resultado es mejor que bueno y no tienen nada que envidiar a los de fábrica, yo diría que si se hace bien, te quedan unos asientos a la altura de los Exclusive...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te se decir... Pero te has planteado en lugar de comprar unos asientos tapizar los tuyos?

 

Si se hace en algún sitio de renombre el resultado es mejor que bueno y no tienen nada que envidiar a los de fábrica, yo diría que si se hace bien, te quedan unos asientos a la altura de los Exclusive...

Hola! pues seguramente no haga nada, pero quería informarme de lo de la instalación de los airbags etc, para ver posibilidades e ir descartando cosas por si acaso.

 

por cierto, ¿cuanto puede salir lo de tapizar, y donde hay algun sitio de garantias? (si no hay por el norte, me vale por Madrid). Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Hermanos

 

Pues yo tengo la misma idea de retapizar el proximo año mis asientos...

 

Haciendo una cotizacion aqui en Mexico es de 13 mil pesos (Aproximadamente 765 Euros) y lo que haran es cambiar la piel a un color rojizo (como los Roadster), al igual que la piel de las puertas y por ultimo todo el techo de gris claro a negro. La piel que colocaran es Italiana (no recuerdo la marca que me comentaron) pero se sentia muy suave.... Te lo comento para que puedas darte una idea cuando realices una cotizacion.

 

Cuidense

 

Saludos desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tapicero me cobró 1.000€ pero era "precio amigo". Yo creo que en un sitio competente por menos de eso no lo tapizas en piel natural.

 

Es de Barcelona, lo que ocurre es que no te lo puedo recomendar porque mi TT fúe su último trabajo antes de jubilarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.