Jump to content

Pequeño brico de pletinas de frenos S6


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Que tal compis,

Hace tiempo vi como un forero de por aquí hizo este brico para hacer las pletinas de los frenos del S6 y me he lanzado a ver que tal me salían y el resultado creo que ha sido bueno.

Con una plantilla de papel, una chapa de aluminio que compré en el Leroy y una radial me puse al tajo y este es el resultado...

 

xpty.jpg

pfjj.jpg

hpoc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dr.West, no te han quedado nada mal; pero si me permites la apreciación, tu coche esta realmente impresionante, pero no es un S6,para que mentir? Yo en la chapa pondría S-Line, con ello indicas que tus frenos son de 347....

 

Totalmente de acuerdo.

 

Sí bueno no es cuestión de mentir, es más estético que otra cosa. Además esta chapa sólo la llevan los S, para que poner Sline si realmente no existen así.

 

 

 

...

 

Y para que poner S6 si no lo es? :frusty: .

 

No se, cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas, pero personalmente no concibo poner anagramas de otro modelo/equipacion cuando no lo tienes (aunque lleve varios meses un 1.9TDI en el culete de mi S4 :p ).

 

En mi trabajo hay un par de S3 y RS4 "falsos" y personalmente cuando los veo me da como cosita aparcar el mio a su lado (mas que nada por que no estan nada logrados, con defensas y taloneras de fibra, llantas de 18 y 19" y unos discos de freno de juguete...).

 

Por cierto, taladraste las pinzas de freno para poner los remaches o como las fijaste?

 

Yo habia pensado pintar el logo en mis pinzas, pero con una chapita de aluminio y un par de pegatinas queda mucho mejor.

 

Un saludo y buen brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda guapo (Yo también pondría S-Line) pero me daría un poco de miedo llevarlo a la ITV, creo que te pondrán problemas.

En cuanto a los remaches.... ¿Has comprobado que resistan bien las vibraciones, la temperatura....etc.... porque como se suelte una a alta velocidad..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si exacto, hice un par de taladros y luego las he fijado con un par de remaches que dudo que puedan soltarse.

Luego por otro lado el tema estético es lo único que me interesa, y las chapitas con el logo de S6 es como más me gusta.

 

No es cuestión de engaño sino estético, ya que por esa regla de tres no le pondría al coche ni las llantas del RS3, ni la parrilla del S6, ni las taloneras del A5 Sline, etc.

Otra cosa es el poco gusto que puedan tener algunos colocando añadidos de fibra, alerones y demás accesorios tuning de poca calidad.

 

 

 

...

Editado por Dr. West
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros no considero que haya k valorar el mentir o no, ya k muchos de nosotros hemos hecho cosas en nuestros coches y no precisamente son originales de nuestro modelo y lo hacemos cada uno con toda nuestra ilusion y dedicacion. El tema a valorar aki es k el compi ha realizado un brico y ha tenido la amabilidad de compartirlo con nosotros, eso es todo.

Pero vamos con la mano en el corazon y siendo sinceros, si a muchos de nosotros se nos pusieran a tiro unos asientos del S6, me vais a decir k no los pondriais?.... yo de cabeza o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros no considero que haya k valorar el mentir o no, ya k muchos de nosotros hemos hecho cosas en nuestros coches y no precisamente son originales de nuestro modelo y lo hacemos cada uno con toda nuestra ilusion y dedicacion. El tema a valorar aki es k el compi ha realizado un brico y ha tenido la amabilidad de compartirlo con nosotros, eso es todo.

Pero vamos con la mano en el corazon y siendo sinceros, si a muchos de nosotros se nos pusieran a tiro unos asientos del S6, me vais a decir k no los pondriais?.... yo de cabeza o no?

Opino igual que tu, lo importante es que lo ha compartido con nosotros, de eso se trata este foro. Digo yo

Editado por MIGUEL31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un detalle estético simplemente y el trabajo ha sido bastante bien realizado y Dr. West lo ha compartido con nosotros, por lo que no veo qué hay de malo en ello ya que a otras personas les puede gustar el resultado y animarse a hacerlo, que en esencia es de lo que se trata en el foro, de compartir experiencias y aprender unos de otros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.