Jump to content

Proxima mod. taloneras DTM


LOLOA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena aportación bloky es de gran ayuda sobre todo para gente como yo que soy un poco torpe, como dije antes haber si me animo y las colocó.

Haber si aprendo a subir fotos y pongo algunas para que veais mi traxto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las molestias Bloky. De verdad que me son de mucha ayuda, por que yo tambien soy del club de los torpes y cuando me llegaron las taloneras de fibra, no tenian ni idea de para que eran las piezas en forma de Z. Imaginaba que serian algun tipo de soporte, pero no sabia como irian colocadas.

 

A ver si llevo las taloneras a pintar y me animo con el montaje. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos voy a intentar subir unas fotos haber si al final lo consigo, son sobre un brico que he conseguido del montaje de las taloneras que tenemos ha ya voy lo que no se es si podre varias a la vez o de una en una lo que si os pido perdon de antemano.

post-102486-0-02036600-1382373462_thumb.jpg

post-102486-0-09672800-1382373493_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.