Jump to content

Posible nuevo miembro al foro ( pido consejos)


iregot

Publicaciones recomendadas


Bienvenido iregot.

 

El A4 tiene muy buena pinta, da la sensación de estar bien cuidado, tiene acabado S line y es bastante completo. El precio parece interesante. Ahora el vehículo hay que verlo in situ como bien mencionas.

Bueno en mi opinión deberías mirar que el vehículo posea LIBRO DE MANTENIMIENTO, donde figurarán las revisiones que se le han realizado con sus correspondientes kilómetros y sus sellos estampados. En él verás donde se han realizado las revisiones o reparaciones. Este aspecto es importante tenerlo en cuenta de cara a posibles estafas en cuanto a rebajar los kilómetros reales que posee el vehículo, aunque siendo nacional es más improbable que esto suceda, pero no imposible. Estamos en el país de la picaresca.

 

TARJETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA (I. T. V.) Donde figurarán también los kilómetros en cuanto a las revisiones realizadas.

 

DESGASTE DEL VEHÍCULO Observa posibles puntos susceptibles de desgaste, como pueden ser: volante, palanca de cambios, pedales, reposa brazos, asientos, sobre todo el del conductor en su parte lateral izquierda, zonal lumbar etc. Mandos de elevalunas, alumbrado, agarraderos del vehículo etc. El A4 adolecía de unos mandos de alumbrado y elevalunas que tendían a pelarse con el uso, presentando un color blancuzco y desaparición de parte de su pintura negra. Creo que el modelo que tú vas a mirar está subsanado este problema ya que es del 2004. Aunque evidentemente estos elementos son también susceptibles de ser cambiados para ocultar el desgaste real. Pero bueno por lo menos lo tenemos en cuenta y lo comprobamos.

 

CORREA DE DISTRIBUCIÓN Creo que en ese modelo se sustituye a los 90.000 km. En esta sustitución también se suelen cambiar las correas de servicio, la bomba de agua y termostato.

 

También si lo ves necesario no estaría de más que hablases con el vendedor sobre la posibilidad de llevarlo a un taller, que pudiera ser AUDI, para hacerle un chequeo al vehículo. Este gasto correría de tu cuenta, pero a mi entender te aportará un dato objetivo sobre el estado del vehículo. Si está bien, perfecto; y si no lo está tendrás elementos de juicio para decidir sobre la conveniencia de su compara. Puede ser un dinero bien invertido.

 

Bueno espero que vaya todo bien. Ya nos mantendrás informados.

 

Un saludo y sé bienvenido.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy cuidado.Buen motor con pocos km y s-line.Yo no lo pensaria mucho,llevalo como te dicen a hacer una revision a la Audi te curas en salud y te quedas tranquilo por unos euros.Espabila que esos estan muy solicitados.Suerte y esperamos ver otro avant rojito en breve por aqui. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores mañana voy a buscar el coche y hoy limpiándolo según el vendedor sele ha encendido la luz del airbag esto ya le ocurrió hace un año y le limpiaron los contactos del airbag del sillón del conductor y borraron la avería ahora me dice que le deje una cantidad a deber para pagar la reparación de la avería de los contactos ¿Cuánto cosaria la reparación para descontárselo?.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo del airbag encendido pudiera ser consecuencia de tirar los asientos para atrás para realizar la limpieza. Como te indica el vendedor.

 

No sé indicarte el coste de la reparación, supongo que habrá que borrar el fallo, y si no existe ningún problema asociado debería quedar resuelto. También se suelen limpiar los contactos del cableado de debajo de los asientos con un líquido especial.

 

Espero que todo vaya bien. Ya nos mantendrás informados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del fallo del airbag no es nada. A mi me pasaba cuando alguien se sentaba detras mio y tocaba con el pie el conector del airbag. Lo tocaba porque el conector tiene una especie de rail donde colocarlo pero en el mio estaba colgando. El fallo se quita con el vagcom en 5min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.