Jump to content

Opinion compra-venta en Madrid


Publicaciones recomendadas


Como pides opinión, te la daré. Busca un coche de un particular que no tenga ningún problema en facilitarte todo tipo de información sobre el coche, preferiblemente que haya tenido un solo propietario, para que te sea más fácil.

No te obceques con los libros de revisiones y menos si vas a un compraventa, cosa que no te recomiendo por lo que todo el mundo sabe y el que no, se lo imagina.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra Venta=a lotería+posiblemente kilómetros bajados.

 

O tienes un compra-venta de total confianza o sino particulares.

 

Por cierto, has mirado todo lo que hay en venta aquí en el foro? a lo mejor encuentras algo que te interesa!!! además que la inmensa mayoría de los coches que se venden aquí están super-mimados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra Venta=a lotería+posiblemente kilómetros bajados.

 

O tienes un compra-venta de total confianza o sino particulares.

 

Por cierto, has mirado todo lo que hay en venta aquí en el foro? a lo mejor encuentras algo que te interesa!!! además que la inmensa mayoría de los coches que se venden aquí están super-mimados.

+ 1000 :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por dar vuestra opinion. Estoy de acuerdo MarcosA4TDI, pero la verdada es que todavia no he encontrado el coche que estoy buscando a un particular y al final he decidido comprarme en una compra venta (con todo los riesgo que tiene).

 

Por otro lado ya he estado mirando los anuncios en este foro pero no he encontrado ningun audi A3 2.0 TDI del año 2009 o 2010, igual me podeis echar una mano.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con el resto de compañeros.. "compra-venta" si no es de confianza NI LOCO y aun siendo que algun conocido o familiar te lo recomienda... CUIDADO probar todo.. hacer mil preguntas... y revisar todo.. y a la primera pega... Adiós buenos días!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por dar vuestra opinion. Estoy de acuerdo MarcosA4TDI, pero la verdada es que todavia no he encontrado el coche que estoy buscando a un particular y al final he decidido comprarme en una compra venta (con todo los riesgo que tiene).

 

Por otro lado ya he estado mirando los anuncios en este foro pero no he encontrado ningun audi A3 2.0 TDI del año 2009 o 2010, igual me podeis echar una mano.

Muchas gracias.

 

Curiosamente en outlet cars Madrid tienes estos que hay que sumarles el IVA...

 

http://www.coches.net/audi-a3-20-tdi-140cv-s-tronic-dpf-ambition-3p-diesel-2009-en-madrid-28258631-covo.aspx

 

http://www.coches.net/audi-a3-sportback-20-tdi-140-quat-dpf-ambition-5p-diesel-2009-en-madrid-28252122-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.