Jump to content

Swap 1.8 T 150 en 1.8 125


sergito23bcn

Publicaciones recomendadas


Sergio, está muy bien que te quieras enterar al máximo del proceso, pero lo primero (y que al final lo es todo), es que te asegures que la persona que te vaya a hacer el cambio sea un profesional habituado a ello y que te de una garantía. Si es el habitual colega con nociones, o un aficionado a la mecánica con inquietudes de aprender experimentando yo no te lo recomendaría, que no estamos hablando de cambiar una distribución...

 

Pero si por ese lado estás tranquilo, yo te animo, que vas a notar un buen cambio! :drooling:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver,yo lo cambie de un 1,6 del 2000 a un 1,8t del 97,solo tehace falta cableado del motor+motor+centralita+cuadro,cuanto te cuesta el motor?lo digo por que yo vendo el que tengo puesto,y la itv segun la que sea se enteran o no.aqui te dejo mi hilo

 

aver si sacas algo en claro,http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312543-swap-en-conjunto-elycarlitos-y-bully/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que no estoy seguro ya que no veo nadie de confianza que me asegure el cambio.

 

Carlitos la verdad que me sale por la mitad más o menos de lo que pedías, 140000km y es de confianza y cerca mío.

 

 

Me ha entrado un a4 1.9tdi 110 en muy buen estado con 150000 de un puerta del curro con la bomba del gasoil averiada, estoy contemplando la opción de quedármelo, ya que la verdad estoy usando el coche a diario y me viene muy bien por tema económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

ola buenas pues yo tambien ice el cambio de un 1.8 125cv y le puse un 1.8t 150cv lo que te ace falta es motor,instalacion completa desde delante asta atras y cuadro el escape tiene que ir completo xke ya cambia totalmnte. los pasos ke ice yo fueron los siguientes

 

-mire en milanuncios y encontre un cohe 1.8t entero kon un golpe lateral y vastante bien de precio lo compre y entonces me puse manos a la obra.

Entre en el foro preguntando dudas sobre la instalacion y mas cosas ke tambien me tiene ayudado bully muxas gracias. y empezando a desmontar el coche todo por dentro le meti todala instalacion del 1.8t y despues dsmonte el motor y fui montando poko a poko el motor instalacion del motor tuberias etc.

te va llevar tiempo pero vale la pena e de subir unas fotos ke tngo de cuando lo pusiera.

si tienes alguna duda pregunta y no te eches atras si kieres acerlo adelante ke es facil un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.