Jump to content

Llave 12 estrellada 12 puntas M12


JA425TDI

Publicaciones recomendadas


Yo no se si sera esta, ya que aun no e montado el tempomat ya que no tengo tiempo, me an vendido una tambien de tanto buscar en Leroy merlin de San boi llobregat Barcelona, pero es totalmente direfente a la foto que hay en el manual, para poderla usar es de tipo vaso para carraca y en el otro lado una estrella de 12 puntas M12, si te sirve de ayuda en la llave me pone PALMERA Cr-V XZN 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me la prestaron, pero seguro que en algún Norauto, Aurgi o similar la tiene, y si no en alguna ferretería industrial o que se dedique a temas de recambios de automóvil.

 

Sobre lo de la carraca, asegúrete de que usas componentes buenos, nada de carracas del todo a 100, porque el volante tiene que ir apretado de c***, y si utilizas herramientas de la señorita pepis reventarás los vasos, o la llave, a falta de estropicio mayor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO CON LOS APRIETES DE LOS TORNILLOS.

 

Cada tornillo lleva un par de apriete y el del volante incluso no lleva demasiada presión. Es mas. Es un tornillo que sólo se debe soltar y volver a poner un número limitado de veces, creo que cinco, y eso teniendo en cuenta que lo aprietes al par recomendado.

 

Yo ahora no recuerdo el par que llevaba, pero te aseguro que no es "a tope".

 

Respecto a la llave, seguro que la encuentras en ferreterías industriales o en tiendas de automóviles donde tengan herramientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.