Jump to content

Adiós al detector de radar


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Según he escuchado en las noticias, a partir de final de año, no será legal utilizar los detectores de radar (no inhibidores, sólo detectores) lo dicho... Vendo a6 y me compro una mobilette jajaja

 

La verdad, no lo entiendo, sólo avisa de la presencia y muchas veces cuando ya estás encima del mismo (que conste, nunca me han multado por exceso de velocidad, y no gracias al detector, sino a conducir a velocidades legales, pero me gusta saber si andan cerca).... En fín, hay que llenar las arcas...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se veía venir, aunque para mí, es algo que sí entiendo, porque qué sentido tiene llenar de radares las ciudades y carreteras si podemos colocar avisadores o detectores (los meto en el mismo saco) que nos avisen de su presencia para frenar hasta pasar sin riesgo a ser denunciados? La utilidad de los radares se reduce de ese modo al punto en el que están puestos cuando de otro modo, sin posibilidad de saber exactamente dónde está, se consigue una disuasión mayor.

 

En contrapartida creo que los límites de velocidad en la mayoría de autopistas y autovías debería ser sensiblemente superior al actual (no 130 como parece que van a poner para algunos tramos), no así en poblaciones, que ya me parecen suficientes los 50 km/h y la ubicación de los radares debería ser tal que cascaran a quienes realmente hayan podido ser o causar un peligro para ellos o para el resto de usuarios, vamos, que no se buscara la oportunidad de pillar a cuantos más, mejor, sino a quienes más nos ponen a todos en peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los que llevamos la base de datos tipica bajada de la red en el navegador??? tambien tendremos que quitarla??

 

Y digo yo, antes era peligroso circular a mas de 120km/h, bajaron a 110km/h por seguridad, ahora subieron de nuevo a 120km/h por que ya noe s peligroso y ahora de nuevo quieren volver a subir un poco mas hasta los 130km/h en algunas zonas por que ya es seguro viajar a esas velocidades?? me he perdido algo o esto parece una tocadura de huevos al personal en toda regla??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que diferencia hay??, meloxpliquen por favor por que mi capacidad de entendimiento no alcanza para semejante cuestion :unknw: :unknw: :unknw:

 

Osea, en un detector de radar no es legal usar la base de datos de los radares de España y en un GPS?? minocomprender!!!

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y los que llevamos la base de datos tipica bajada de la red en el navegador??? tambien tendremos que quitarla??

 

Yo también la llevo. No, ésa seguirá siendo legal. Sólo se van a prohibir los detectores y los inhibidores que ya lo están.

 

 

 

Y que diferencia hay entre los detectores y el GPS con los radares?? :unknw: :unknw:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es que el detector detecta verazmente y avisa si hay un radar activo, si está desactivado o si no está el coche "camuflado" pues no te molesta como los de gps (también detecta cualquier otro aparato que emita en los mismos rangos que los radares, como puertas / cámaras de gasolineras, sensores de aparcamiento etc) los de gps, la base de datos te dice en los posibles sitios donde pueden estar ubicados, tanto los fijos como los móviles... Pero sólo cuando algún usuario lo a añadido como punto de radar....

 

Eh yo llevo ambos, y no por ello voy haciendo el cabra, lo que más me gusta es cuando salgo de españistan, que puedo ir tranquilamente a 150 sabiendo que no soy ningún delincuente por ello....

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los que llevamos la base de datos tipica bajada de la red en el navegador??? tambien tendremos que quitarla??

 

Y digo yo, antes era peligroso circular a mas de 120km/h, bajaron a 110km/h por seguridad, ahora subieron de nuevo a 120km/h por que ya noe s peligroso y ahora de nuevo quieren volver a subir un poco mas hasta los 130km/h en algunas zonas por que ya es seguro viajar a esas velocidades?? me he perdido algo o esto parece una tocadura de huevos al personal en toda regla??

 

No bajaron el límite a 110 por seguridad, fue por economizar, que según dices se gasta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pero los detectores siempre han estado prohibidos, otra cosa son los que venden en el CorteIngles y similares que van pegados en el salpicadero y llevan la base de datos tipica que todo sllevamos, pero los detectores siempre han estado prohibidos, no descubren nada nuevo.

 

Yo estaba pensando en los avisadores de radar que hemos visto muchas veces colocados en los salpicaderos de los coches, algo asi:

 

post-8364-0-01998500-1380915725_thumb.jpg

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y los que llevamos la base de datos tipica bajada de la red en el navegador??? tambien tendremos que quitarla??

 

Y digo yo, antes era peligroso circular a mas de 120km/h, bajaron a 110km/h por seguridad, ahora subieron de nuevo a 120km/h por que ya noe s peligroso y ahora de nuevo quieren volver a subir un poco mas hasta los 130km/h en algunas zonas por que ya es seguro viajar a esas velocidades?? me he perdido algo o esto parece una tocadura de huevos al personal en toda regla??

 

No bajaron el límite a 110 por seguridad, fue por economizar, que según dices se gasta menos.

 

 

 

Ah, si es verdad, y ahora quieren gastar mas para recuperar los ahorros conseguidos, no?? jajajajaja, eso es ocmo el que hace dieta toda la semana para adelgazar y el fin de semana se mete un cocido, no?? jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es que el detector detecta verazmente y avisa si hay un radar activo, si está desactivado o si no está el coche "camuflado" pues no te molesta como los de gps (también detecta cualquier otro aparato que emita en los mismos rangos que los radares, como puertas / cámaras de gasolineras, sensores de aparcamiento etc) los de gps, la base de datos te dice en los posibles sitios donde pueden estar ubicados, tanto los fijos como los móviles... Pero sólo cuando algún usuario lo a añadido como punto de radar....

 

Eh yo llevo ambos, y no por ello voy haciendo el cabra, lo que más me gusta es cuando salgo de españistan, que puedo ir tranquilamente a 150 sabiendo que no soy ningún delincuente por ello....

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Yo cuando salgo de Españistan no llevo el coche.

 

La ultima vez fui a unos 700-800km/h y no me cojio ningun radar :yahoo: :yahoo: :good: :good: :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pero los detectores siempre han estado prohibidos, otra cosa son los que venden en el CorteIngles y similares que van pegados en el salpicadero y llevan la base de datos tipica que todo sllevamos, pero los detectores siempre han estado prohibidos, no descubren nada nuevo.

 

Yo estaba pensando en los avisadores de radar que hemos visto muchas veces colocados en los salpicaderos de los coches, algo asi:

 

attachicon.gifavisador.jpg

 

s2.

 

Los detectores, de momento, no están prohibidos, es lo que se va a prohibir ahora. Están prohibidos los inhibidores que son lo que anulan a los radares e impiden que éstos hagan su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja a ver, lo que siempre a estado prohibido son los inhibidores, que rompen la señal del radar provocando una lectura errónea y en consecuencia que no te llegue ninguna multa, un detector, a diferencia de un avisador, es que en lugar de usar una base de datos vía gps, lee las frecuencias y detecta el radar activo, esto, hasta que aprueben la nueva ley, sigue siendo legal, porque si pasas a más de la cuenta, te llega igualmente la receta...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.