Jump to content

Adiós al detector de radar


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Pues sinceramente, no lo entiendo, un avisador no deja de ser un gps sin pantalla.... Un detector es un avisador :p jajajaja puñeteros políticos...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un avisador por gps, con un radar en un punto negro seria lo lógico y por seguridad.

 

 

Los avisadores por gps te pueden avisar de muchas cosas, puntos negros, puntos de aviso q tu añades. Te avisan si excedes la velocidad permitida....

 

Lo considero una buena herramienta de seguridad.

 

Y no comparto la opinión de q se cataloguen igual q un detector.

 

Que hipócritas (me refiero a las autoridades), ósea venderse si pero usarlos no.

El tabaco , alcohol drogas legales, subamos los impuestos, pero q se vendan.

 

 

S2

 

Supongo que te refieres a lo que opiné anteriormente.

 

Si la utilidad del avisador es (para ti), la de que te avise de los puntos negros, me parece fantástico, coincido contigo, es una buena herramienta, ahora bien, que avise de todos los puntos negros, no sólo de aquellos en los que hayan colocado un radar, que es como los llevamos configurados la mayoría (yo me incluyo).

 

Personalmente lo uso y me es muy útil, además sólo lo tengo configurado para que me avise de radares, nada de puntos negros, lo que me impide ver que desde la administración parece un poco contradictorio que prohiban los detectores y no los avisadores, sin menoscabo de que pudieran seguir permitiéndose los navegadores por GPS con medios para señalizar otro tipo de puntos de interés. Supongo que si se permiten es porque la base de datos de su ubicación es pública y no puede ser legal que se impida a los usuarios conocer en tiempo y espacio real la ubicación de éstos. Debe de ser como llevar una lista y un copi que te va cantando oportunamente, es algo que sería impensable impedir.

 

En cuanto a que por qué se prohibe su venta si su uso está prohibido? La pasta es la pasta y se supone que tú puedes adquirirlo aquí para usarlo en países donde sí estén autorizados. En cualquier caso somos todos mayorcitos para saber qué compramos y en qué nos gastamos el dinero y los riesgos que estamos dispuestos a asumir.

 

Sigo siendo consecuente cuando pienso que incluso deberían dejar de señalizar la ubicación de los radares fijos, ello ayudaría a que la velocidad descendiera no solo en los tramos que hay señalización y radares, sino en el resto también, porque qué sentido tiene que circulen algunos vehículos a 160 ó 180 y que frenen cuando lleguen a un panel de aviso de radar para que una vez rebasado éste vuelvan a circular a la misma velocidad a la que iban? Podría tener sentido cuando esos radares están ubicados en puntos negros, para evitar accidentes, pero reconozcamos que la mayoría de ellos están ubicados en tramos en los que se puede circular sin peligro a velocidades superiores y esto se ha criticado aquí en numerables ocasiones.

 

Una cosa es que nos guste o no nos guste algo y otra muy distinta lo que sería conveniente para reducir la velocidad media de los vehículos que circulan por las carreteras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ue hay que hacer es repetar ls velocidades legales y punto, ni detectores, ni avisadores ni multas.

 

Yo cuando salgode viaje pongoel coche a 120km/h y voy tranquilo, tardo un poco ms en llegar a los.sitios pero llego descansado, tranquilo y sin sorpresas al volver a casa y mirar en el buzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Lo de Cataluña es la monda . Anoche, sobre las 04:50, en el area de peaje de la C-32 en Vilassar de Mar, un passat rotulado de los Mossos d'Esquadra colocado en el arcén del area de peaje EN SENTIDO CONTRARIO AL DE LA MARCHA , supongo que para multar por exceso de velocidad a los vehículos que llegan al area de peaje demasiado rápido , no sea que se salten la barrera de pago :lol2: . Que digo yo, para ponerse en sentido contrariohabrán tenido que cometer alguna infracción del código de circulación, amén de provocar dos situaciones de peligro, una para colocarse en esa ubicación y otra para retirarse y hacer los dos cambios de sentido .Y no será por la gran cantidad de tráfico que circula a esas horas.

 

En cambio, 15 minutos antes me había encontrado un trailer circulando por esa misma autopista sin luces, SI, sin luces, ni las traseras ni las de la tractora, ninguna luz ( supongo que como la autopista está iluminada, el camionero querría ahorrar combustible :bsh1: a sabiendas de que está provocando una situación de riesgo muy elevada ).

 

Eso sí, no pases de 50 Kms hora en zonas de carretera urbana consideradas como TRAVESÍA , que son carretera normal y corriente pero como están en la zona de influencia de una población, pues a sacar pasta que es muy fácil, aunque sea una recta de 2 kms sin cruces ni nada.

 

Es todo un contrasentido, pero al final lo que importa es sangrarnos, sin importar realmente la seguridad ya que siguen habiendo muchos puntos negros en nuestras carreteras y con la pasta que sacan no debería de quedar ni la mitad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un avisador por gps, con un radar en un punto negro seria lo lógico y por seguridad.

 

 

Los avisadores por gps te pueden avisar de muchas cosas, puntos negros, puntos de aviso q tu añades. Te avisan si excedes la velocidad permitida....

 

Lo considero una buena herramienta de seguridad.

 

Y no comparto la opinión de q se cataloguen igual q un detector.

 

Que hipócritas (me refiero a las autoridades), ósea venderse si pero usarlos no.

El tabaco , alcohol drogas legales, subamos los impuestos, pero q se vendan.

 

 

S2

Supongo que te refieres a lo que opiné anteriormente.

 

Si la utilidad del avisador es (para ti), la de que te avise de los puntos negros, me parece fantástico, coincido contigo, es una buena herramienta, ahora bien, que avise de todos los puntos negros, no sólo de aquellos en los que hayan colocado un radar, que es como los llevamos configurados la mayoría (yo me incluyo).

 

Personalmente lo uso y me es muy útil, además sólo lo tengo configurado para que me avise de radares, nada de puntos negros, lo que me impide ver que desde la administración parece un poco contradictorio que prohiban los detectores y no los avisadores, sin menoscabo de que pudieran seguir permitiéndose los navegadores por GPS con medios para señalizar otro tipo de puntos de interés. Supongo que si se permiten es porque la base de datos de su ubicación es pública y no puede ser legal que se impida a los usuarios conocer en tiempo y espacio real la ubicación de éstos. Debe de ser como llevar una lista y un copi que te va cantando oportunamente, es algo que sería impensable impedir.

 

En cuanto a que por qué se prohibe su venta si su uso está prohibido? La pasta es la pasta y se supone que tú puedes adquirirlo aquí para usarlo en países donde sí estén autorizados. En cualquier caso somos todos mayorcitos para saber qué compramos y en qué nos gastamos el dinero y los riesgos que estamos dispuestos a asumir.

 

Sigo siendo consecuente cuando pienso que incluso deberían dejar de señalizar la ubicación de los radares fijos, ello ayudaría a que la velocidad descendiera no solo en los tramos que hay señalización y radares, sino en el resto también, porque qué sentido tiene que circulen algunos vehículos a 160 ó 180 y que frenen cuando lleguen a un panel de aviso de radar para que una vez rebasado éste vuelvan a circular a la misma velocidad a la que iban? Podría tener sentido cuando esos radares están ubicados en puntos negros, para evitar accidentes, pero reconozcamos que la mayoría de ellos están ubicados en tramos en los que se puede circular sin peligro a velocidades superiores y esto se ha criticado aquí en numerables ocasiones.

 

Una cosa es que nos guste o no nos guste algo y otra muy distinta lo que sería conveniente para reducir la velocidad media de los vehículos que circulan por las carreteras.

 

Un saludo.

 

En una cosa estamos de acuerdo, en muchos casos solo hay afán recaudatorio.

 

 

Saludos

 

En una cosa estamos de acuerdo, en muchos casos solo hay afán recaudatorio.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo si con el pegasus ya nos pillan por mucho detector que lleves, pues es radar láser y no son detectables... Pero vamos... Es algo ilógico... Yo siempre voy a 122/ 124 de gps, que, en teoría, es una velocidad real, hasta la fecha ninguna multa :)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo si con el pegasus ya nos pillan por mucho detector que lleves, pues es radar láser y no son detectables... Pero vamos... Es algo ilógico... Yo siempre voy a 122/ 124 de gps, que, en teoría, es una velocidad real, hasta la fecha ninguna multa :)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Yo a 120 de marcador (unos 115 reales), de ahi no me paso y tan contento oiga.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es recaudar y recaudar, y si prohiben los detectores es basicamente para poder seguir recaudando, que no nos vengan con el cuento de que velan por nuestra seguridad....

Los radares no estan colocados en puntos negros, estan colocados en zonas previsibles de poder recaudar lo máximo posible, rectas interminables de autopistas, bajadas, entradas a poblaciones despues de una via rápida, etc. no estan a la entrada de una curva peligrosa, o de un punto negro, no porque saben que la gente afloja y no pillan a nadie, asi que se dejen de demagogia barata y que digan lo que realmente pasa que son para recaudar.

Y si realmente quieren velar por nuestra seguridad que inviertan lo que valen los radares en mantenimiento de las carreteras que dan pena y eso si que influye en la seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el pais de pandereta. Aqui cambian las leyes como les interesa...k verguenza.

 

Lo k no se y no me canso de decirlo como permitimos k unos pocos cientos de personas o miles si me apuras esten pisando de forma tan descarada a millones... pk no nos plantamos y les echamos a patadas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el pais de pandereta. Aqui cambian las leyes como les interesa...k verguenza.

 

Lo k no se y no me canso de decirlo como permitimos k unos pocos cientos de personas o miles si me apuras esten pisando de forma tan descarada a millones... pk no nos plantamos y les echamos a patadas???

 

Será porque les han votado millones de personas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.