Jump to content

Adiós al detector de radar


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias, chicos !

 

Pues probablemente haga eso, uno portatil que pueda resetear como decís, y a cruzar los dedos para que no me enmarronen, jeje... La proxima semana supongo que voy a subir a Andorra, mirare a ver si me hago con uno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo uno portátil en el salpicadero, a la izquierda del volante, pero no lleva gps es sólo avisador... Cuando veo que llego a un control o si veo posibilidad que me den el alto, lo saco del velcro de un "tirón" y lo echo al cajoncito del asiento... Luego al seguir, unos cientos de metros más alante paro y lo recoloco

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good:

Yo llevo uno portátil en el salpicadero, a la izquierda del volante, pero no lleva gps es sólo avisador... Cuando veo que llego a un control o si veo posibilidad que me den el alto, lo saco del velcro de un "tirón" y lo echo al cajoncito del asiento... Luego al seguir, unos cientos de metros más alante paro y lo recoloco

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Los avisadores, funcionan por la posición establecida por el gps. No por la detección de las frecuencias q emiten los radares.

 

Puedes estar tranquilo y no hace falta q lo quites. Que estos no los prohíben :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good:

Yo llevo uno portátil en el salpicadero, a la izquierda del volante, pero no lleva gps es sólo avisador... Cuando veo que llego a un control o si veo posibilidad que me den el alto, lo saco del velcro de un "tirón" y lo echo al cajoncito del asiento... Luego al seguir, unos cientos de metros más alante paro y lo recoloco

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Los avisadores, funcionan por la posición establecida por el gps. No por la detección de las frecuencias q emiten los radares.

 

Puedes estar tranquilo y no hace falta q lo quites. Que estos no los prohíben :good:

Perdón, es sólo detector, no avisador...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos detectores/ avisadores de los portátiles, que, pulsando unos segundos un botón, inhabilita el detector y deja funcionando sólo el avisador. Es muy útil si te paran. Después sólo tienes que conectarlo al pc para volverlo a activar.

En el caso de los avisadores no hay problema.

De los detectores el unico k se puede anular pulsando un boton creo k es el onlyou supercombi.

Yo llevo 1 año y medio con el y encantado, no me fallado ni una vez.

Ccomo curiosidad el otro dia me aviso levante y me pararon..me pudio itv carnet y acabo preguntandome a ver k tal me iba pk iba a comprar ese mismo y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos estos últimos años ( creo que 6 añitos ) que han dejado que los detectores sean legales, siempre han sido ilegales.

Ahora lo que pasará es que el que tenga un detector del año maricastaña y se detecte por RDD a la legua, pues se tendrá que comprar uno mas moderno de los que son muy poco detectables y a muy poca distancio o un indetectable total

 

Así qué a rascarse el bolsillo y a pillar uno de estos y de instalación, así ni te pillan ni te ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que valorar es: ¿Cuál es la sanción por que nos pillen con un detector? ¿Conlleva retirada de puntos?

 

Últimamente he visto instalaciones ocultas muy buenas que se desactivan con tan sólo rozar el panel del mando de luces.

 

Podrán venderme que ir a 120 km/h es muy seguro y bla bla bla pero yo, que suelo realizar viajes en los que me tengo que recorrer casi la península entera en un sólo día, sostengo y mantengo, que esa es la mejor velocidad para quedarse dormido.

 

Siempre he sido defensor del 150 km/h (ahora habrá por aquí más de uno que me llame asesino) porque considero que te mantiene atento a la carretera y con menos posibilidad de distracciones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen avisador es muy eficaz. y te ayuda en posibles despistes.Un detector lo veo para el avitual de mas de 150 km por autopista.

Yo creo que la multa por llevarlo, si es asumible para el q va a mas de 150 habitualmente

En caso de q te detecten si lo llevas encendido,da igual q lo pares. La multa no te la quitan.

Y en caso de q sean in detectables como te lo quieran encontrar, te lo encuentran.

 

Otra cosa según las leyes, tanta infracción es ir a 130 como a 150. Yo una vez paso los 130 ya no preocupo hasta los 150. La multa es la misma 50 €y sin puntos.

Se entiende en autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que valorar es: ¿Cuál es la sanción por que nos pillen con un detector? ¿Conlleva retirada de puntos?

 

Últimamente he visto instalaciones ocultas muy buenas que se desactivan con tan sólo rozar el panel del mando de luces.

 

Podrán venderme que ir a 120 km/h es muy seguro y bla bla bla pero yo, que suelo realizar viajes en los que me tengo que recorrer casi la península entera en un sólo día, sostengo y mantengo, que esa es la mejor velocidad para quedarse dormido.

 

Siempre he sido defensor del 150 km/h (ahora habrá por aquí más de uno que me llame asesino) porque considero que te mantiene atento a la carretera y con menos posibilidad de distracciones.

 

SALUDOS

con esa velocidad de crucero se va mas que sobrado(yo por lo menos pongo mi gps a esa velocidad y son casi 165 de velocimetro), te mantiene atento y encima no conlleva retirada de puntos, solo la sanción administrativa que sino estoy equivocado son 100€ que se te quedan en 50 euracos por pronto pago...

si se nos va un poco mas el pié y nos ponemos de 151 a 170 nos quedriamos sin 2 puntazos y con 150 €urazos menos si no recurrimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, sigo dandole vueltas...

 

Ayer estuve en Andorra, y pregunte en algunas tiendas, y me dijeron algo que no me cuadra: me querian vender unos detectores portatiles que segun me decian, son como escaneres multi-frcuencia de una sola direccion, es decir, que nunca pueden ser detectados porque solamente buscan señales pero no emiten nada...

 

Os cuadra esto? Puede ser? Si es ASI y son fiables, seria una buena opcion, porque de precio andaban por "solo" 150 o 200 euros... Lo que me estraña es que no suele haber duros a cuatro pesetas....

 

Que me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy con un detector y voy con base de datos en el navegador audi.

Tiene la opción de apagarlo y antes de pararme en un control lo apago y sin problema.

Dudo mucho que con los problemas qe tienen ya intentando pillar a uno y a otro se lien a desmontar coches para ver si lleva o no detector.

 

Lo que me toca mucho los huevos es qe muchas de las carreteras por las que circulamos tienen un rango de velocidad asignado muy por debajo de lo qe deberia estar y cada sabado estoy cansado de ver a gente qe conduce bajo los efectos del alchol produciendo accidentes. Y sigue habiendo más controles de velocidad, qe de alcholemia y drogas.

Editado por drake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es que el detector detecta verazmente y avisa si hay un radar activo, si está desactivado o si no está el coche "camuflado" pues no te molesta como los de gps (también detecta cualquier otro aparato que emita en los mismos rangos que los radares, como puertas / cámaras de gasolineras, sensores de aparcamiento etc) los de gps, la base de datos te dice en los posibles sitios donde pueden estar ubicados, tanto los fijos como los móviles... Pero sólo cuando algún usuario lo a añadido como punto de radar....

 

Eh yo llevo ambos, y no por ello voy haciendo el cabra, lo que más me gusta es cuando salgo de españistan, que puedo ir tranquilamente a 150 sabiendo que no soy ningún delincuente por ello....

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Pues más te vale salir de Españistán en avión porque en Francia están igual de prohibidos que aquí (y en muchos otros países). Y en más de uno está prohibido también el aviso a través de navegadores, avisadores, etc (ahora ya sabéis por qué los navegadores decentillos que vienen de serie no traen ni siquiera esa opción). Y en otros te avisa el navegador directamente vía TMC, que de todo hay.

 

Lo que no tiene sentido es que aquí no permitan detectores y sí avisadores, o prohibes todo, o nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.