Jump to content

Problema con la direccion


RoMa20vt

Publicaciones recomendadas

Bueno, como os he dicho en lampresentacion, llevo con el a4 avant 1.9 tdi no quattro (se que tengo que editar la firma, pero no he tenido tiempo aun ,sorry) 1 mes escaso, 1000 km exactsmente y edtoy contentisimo con el, gasta poquisimo, anda lo justo, ni mucho ni poco, no es perezoso y el perro va encantado en su maletero.

Bueno al grano, ayer escuche un ruido raro en la direccion. Exactamente al girarla, como si el nivel estuviera bajo y me quede un poco mosca. Soy un poco maniatico para lls p...tos ruidos. El caso es que hoy he trasteado un poco, al tener las ruedas giradas el fuelle de la cremallera del lado del conductor gotea. Me hace pensar que el reten ha dicho basta y necesite cambiar la cremallera.

El nivel esta entre el min y el max, pero al girar las ruedas cada vez suena mas la bomba. No quisiera pensar que aparte de la cremallera tenga jodida tambien la bomba...

Ya me movi por algun desguace y me tienen que contestar.

Antes de nada decir que aun no se a ciencia cierta que sea la cremallera, pero me pongo en lo peor. Lo mismo es un manguito pero... No se yo. Apuesto mas por la primera opcion.

 

Primera averia importante que me toca con 246.300 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la cremallera gotea tendras que cambiarla.

 

Si la bomba hace ruido pues habra que verificar que sea ruido de bomba de direccion u otra cosa (quizas correa que la mueve o alguna otra cosilla).

 

Las dos cosas en desguace no deberian costarte mucho.

 

Yo compre la cremallera por 50 euros para mi ex 80tdi: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/128489-como-cambiar-una-cremallera-de-direccion/

 

Recosntruida puede salirte en unos 300 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado por las dos desgracias.

 

En mi caso, 150 cremallera y 75 bomba ambas de desguace.A día de hoy ahí siguen.La bomba que provenía de un Cordoba empieza a cantar un poco.Ni misma referencia ni nada pero encajó perfecta. Solo variaba ligeramente la orientación de una de las tomas.

 

Tienes brico de ambas cosas. :good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por el lado bueno, no es la bomba. Por el malo, es la cremallera, tiene un goteo continuo en el fuelle izdo. Desmontare, a ve que pasa, pero vamos ya tengo la idea echa de cambiarla, eso si, en modo ahorro, que no esta la cosa ahora mismo para tirar cohetes. A ver lo que me dura el nivel del liquido arriba. Siempre que preparas un viaje pasa algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.