Jump to content

Tengo el coche bloqueado totalmente


TUTO

Publicaciones recomendadas

Me huele a uno de los problemas viejos de la radio, que consumia energía con el coche parado y descargaba la batería, y que por eso sacaron una campaña para actualizar el soft.

 

Yo preguntaría en el conce si hay alguna campaña disponible, y habría que testear el amperaje consumido mientras está apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asiento levantado, tiron de cable y maletero abierto. Le pongo las pinzas y se hizo la luz. Madre mia que sustos se lleva uno con tanta electronica. Lo raro es el comportamiento que ha tenido el coche, la otra vez que se me quedo sin bateria el coche hacia de todo menos arrancar pero esta vez nada. Aora me tocara mirar si hay algo que me consume ya sea interface o bombillas led porw que no es normal dos baterias en 4 años y pico. Bueno muchisimas gracias

 

Buff, menos mal que has podido arrancarlo y que al final todo se haya quedado en un susto. Por los síntomas que contabas tenía toda la pinta de ser la batería. Comprueba el consumo de la batería porque es realmente extraño que en 4 años y pico hayas utilizado 2 baterías. :cfsd1:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches moderbos de hoy en dia, se vuelven locos cuando se quedan sin bateria. En mi golf, las ventanillas locas, aveces subian, aveces no bajaban, el cierre igual... totalmente loco. Cambio de bateria y listo

Pero eso de dos baterias en 4 años... miratelo por que no es nada normal.

 

Un saludin!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tuto , en el hilo de electricidad se comento en su dia cosas de la baterias , y entre ellas , se colgaron varios pantallazos del vagcom respecto al cosumo del coche en parado y demas , creo que podrias mirar y comparar los consumos de los compañeros y el tuyo , siempre pensando que puede haber alguna variacion , ya que los "extras consumen" y todos los coches no tienen la misma referencia de consumo , pero lo mismo te puedes hacer una idea.

 

Saludos y menos mal que se paso el susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.