Jump to content

5 minutos de A3


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas


Curioso, cuantos sportback tuneados

esta trasera con pilotos oscurecidos me encanta...Si fuera como hace años, cuando en la Itv no ponían tantas pegas, ya se lo habría hecho al mio.....en un golf III que tuve hace años, lo hice, con un spray especial para eso...y quedaba genial

 

4bba694e46308193a9f8427008511b3ao.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno recopilatorio !!! y con carrazos .. aunque alguno ... jejejeje

 

 

Pero yo veo que aqui en el foro hay nivel sufiente para currarse un video de este tipo !!! jejejee Estaría bien poner cada una una fotillo que le guste de su coche y hacer uno queno ?? (yo no le controlo nada a videos, que sino ... jejeje)

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno recopilatorio !!! y con carrazos .. aunque alguno ... jejejeje

 

 

Pero yo veo que aqui en el foro hay nivel sufiente para currarse un video de este tipo !!! jejejee Estaría bien poner cada una una fotillo que le guste de su coche y hacer uno queno ?? (yo no le controlo nada a videos, que sino ... jejeje)

 

 

 

Saludos

 

La verdad que hay algunos preciosos en el video y con que estilo...

 

Jaja pues estaría muuy bien esa idea :hammer2: un video-book de A3es del club ASí además que no faltaría nivel jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en verano puedo montarlo, es un momento. o bueno, en vacaciones.

si vais colgando fotos(en alta calidad a poder ser), me pongo y en una tarde lo tengo hecho. hay que saber que musica poner y listo.

 

yo pienso que los que salen en el video hay muchos que pecan de demasiado bajos. no me gusta un coche con las ruedas metidas dentro de las aletas y unas caidas negativas de copon.

espero vuestras respuestas.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un +1 a tome

 

Me parecen horrorosos esos que van con las ruedas dentro de las aletas con unas caidas que parece que está apunto de partir todo y que suelen ir de la manos de unas llantas para mi gusto horrorosas,para mi solo me gustan 2 o 3 que se vieron por ahi y justamente iban con bbs que debe ser que de tanta moda de ver vags con bbs sea cual sea su modelo cada vez me gustan menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.