Jump to content

¿Una escapada por el norte, en octubre y con bebé? Sugerencias....


Sjack

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

 

Esta vez soy yo el que pide consejo :help: sobre qué hacer y a dónde ir a pasar unos días con la Jefa y mi pequeñaja de 8 meses.

 

La idea es irnos a finales de octubre, sólo un par de días o tres, por aquello de desconectar un poquito de lo de siempre. Había pensado algo cerquita, por el norte, no sé, País Vasco, La Rioja, Castilla-León....Asturias, Galicia y Cantabria, las conozco bastante bien, así que descartadas .

 

Importante el dato de que nos vamos con nuestra bebé (por lo menos para mí, porque soy padre primerizo y no tengo idea de si los hoteles ponen cunas, etc.... :unknw: )

 

Así que, abierto quedo a sugerencias....y consejos. ¡¡ Gracias !! :good:

Editado por Sjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


venga empiezo yo ¡¡

 

¿Que te parece el norte de Navarra?

 

Podrias buscar algo en el valle del Baztan, que ahora estará precioso y que por ejemplo te permite adentrarte en un entorno paisajistico mágico como el Hayedo de Bertiz al cual puedes ir hasta con silleta durante por lo menos 2 km de ida y 2 de vuelta.

Despues comer en los distintos pueblos del valle y saborear las comidas del norte de Navarra.

 

Ya nos dirás que decides

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Gracias AudiTransporter!! Me parece que podría estar bien....¿conoces o me recomiendas algún hotel por la zona? Que podamos llevar al bebé, claro. jejejee.

 

Venga gente, ¡¡ con lo viajeros que somos aquí !! ¿Más ideas?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii, en este que te pongo ademas se come a la antigua usanza, al chef, no le gusta que nadie se quede con hambreeee ¡¡¡

http://www.hostalsantamaria.es/

 

No he dormido en el, pero se oye hablar bien.

 

Lo bueno que tiene es que por todo el valle se puede hacer de todo, y eso sí, no puedes dejar de ir al pueblo Elizondo y buscar una pasteleria llamada Malkorra y pedir el mejor cholocate casero con avellanas del muuuundooooo ¡¡¡

 

Paisajes, gastronomia, tranquilidad, paseos...e incluso rafting, lineas de videa entre arboles, etc etc... tienes de todo.

lo del bebe lo mejor es siempre llevar cuna de viaje (supongo que tendrás una)

 

Ya dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que esos paisajes son únicos. El norte de Galicia, Asturias y Cantabria...buffff, vamos todos los años a Cantabria y estamos enamorados de esa tierra.

 

Pero recordad que el autor del post ya ha estado en estos sitios y quería cambiar ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que esos paisajes son únicos. El norte de Galicia, Asturias y Cantabria...buffff, vamos todos los años a Cantabria y estamos enamorados de esa tierra.

 

Pero recordad que el autor del post ya ha estado en estos sitios y quería cambiar ¡¡

 

Suscribo punto por punto lo que habéis comentado acerca de Asturias, vamos.....como que soy asturiano. :clap:

 

Sobre Galicia y Cantabria o Pais Vasco, lo mismo. Son comunidades con unos paisajes y gastronomía impresionantes.

 

Pero bueno, como os decía, pensamos en algo más hacia Pais Vasco, Navarra, La Rioja, norte de Castilla-León, no sé....

 

¡¡Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiras por Baztan y alrededores. En Izaba te recomiendo catar auténtico queso de Roncal del pastor Marengo. Pregunta en Izaba. Te lo vende el directamente. Autentico.;);)

 

Parajes espectaculares. Estuve viviendo allí un tiempo.

 

Saludos.

 

Pd: Asturias para mi es mágica. Una combinación mar-montaña como en ningún otro sitio de la peninsula. Lastima que me quede un poco lejos.

 

Send by tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiras por Baztan y alrededores. En Izaba te recomiendo catar auténtico queso de Roncal del pastor Marengo. Pregunta en Izaba. Te lo vende el directamente. Autentico. ;);)

 

Parajes espectaculares. Estuve viviendo allí un tiempo.

 

Saludos.

 

Pd: Asturias para mi es mágica. Una combinación mar-montaña como en ningún otro sitio de la peninsula. Lastima que me quede un poco lejos.

 

Send by tapatalk 2

Isaba...ahhhh que años aquellos, pasé buena parte de mi niñez en aquellas montañas.. y como montañero que soy me encanta ir de vez en cuando :wub:

 

Oye también es buena opción, y como todavía no hay nieves podeis ir a comer Migas de pastor tipicas a "Juan Pito" borda en las que hacen las mejores migas de Navarra ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios, por dios!!!! Como se te ocurra subir al norte y no pasar por Vitoria, es pa darte con la vara!! La gran desconocida que deja encantada a la gente, european green capital el año pasado y estupenda gastronomia, obligatorio en serio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo Bilbao no deja indiferente a nadie. El cambio ha sido radical. Y tambien la costa esta muy bien. Si vienes por aqui hay muchas cosas por ver y por degustar. La gastronomia es indescriptible. Los hoteles estan preparados para bebes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios, por dios!!!! Como se te ocurra subir al norte y no pasar por Vitoria, es pa darte con la vara!! La gran desconocida que deja encantada a la gente, european green capital el año pasado y estupenda gastronomia, obligatorio en serio!

 

 

Un Gran Amigo se traslada el próximo mes a Vitoria por motivos laborales y nos está hablando maravillas de ella...espero pronto tener el gusto de visitar esas tierras. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.