Jump to content

Estafa Auto Roma


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento mi experiencia con Autoroma94, es un concesionario barcelonés que tiene sede en Mundiauto.

El pasado 27 de mayo de 2016, adquirí un vehículo, obviamente de segunda mano, después de un trato quizá no exquisito, pero adecuado, con notable, del comercial que me atendió, Fran.

Antes, indagué por internet, sobre éste concesionario, buscando opiniones, encontré dos, en la primera, un chico se quejaba de la mal atención sobre la garantía del vehículo que había adquirido y sobre el trato con Fran, cuando reclamó la reparación del vehículo, incluyendo amenazas. La otra opinión, refería al poco tacto que tuvieron con un cliente que si no recuerdo mal, le cobraron, por reponer el agua refrigerante o algo así. He de decir que a mí me paso algo parecido, una miseria, 11,5€, que asumo y punto, puesto que creo que he realizado una muy buena compra, quizás en un principio parezca un poco miserable que a un cliente que ha realizado un desembolso bastante razonable, le cobren 11,5€ pero se comprende cuando luego te pasa algo como lo que a continuación detallo;

 

El día 27 de mayo, como he indicado adquiero mi vehículo, el cual hacía un ruido en la dirección, ruido que Fran cuando viene conmigo a probar el vehículo, resta importancia, y trabajo de buen vendedor, maquilla.

Pues bien, el 27 de junio, un mes después, cuando me habían dado cita en el concesionario de la marca, de mi ciudad, no de Barcelona, detectan que el ruido proviene de la cremallera de la dirección, lo que supone un gasto de 2.203,85€ iva incluido, como todo humano, me tiembla un poco el pulso.

Sigo las instrucciones que me dio Fran al comprar el vehículo, referente a la garantía.

y…… voilá!!!! SIN NINGUN PROBLEMA, además agradezco la rapidez en la gestión sobre la autorización y el pago al concesionario OFICIAL, por parte de Autoroma94.

Realmente, fueron muy eficaces, cierto la demora en la entrega de los papeles, nada parecido con la crítica del cliente que leí al cual según él, amenazaron, habría que ver por qué en un principio le pusieron pegas y por qué le amenazó Fran,ya que me pareció una persona amable y normal, nada de lo que menciona éste cliente, si es cierto que cuando uno está trabjando, bajo la presión y viene un cliente metiendo "baza", quizás con toda la razón, se te pueden ir los papeles, que no es justificación, pero la experiencia que acabo de tener y viviendo a 600 kilómetros de Barcelona, Alicante, ha sido muy, muy positiva

Espero no tener que usar nuevamente la garantía, creo que no, puesto que de momento, llevo 4500 kilómetros con él y sin problema, es un vehículo que he comprado a muy buen precio y con el cual estoy muy contento.

Sin duda, en breve, volveré a comprar a Autoroma94, ya que me han respondido creo que mucho mejor que en algunos casos la propia casa comprándolo nuevo, y en unos meses pretendo cambiar el otro vehículo de casa.

Muchas gracias a Fran y al equipo de Autoroma94

Supongo que habrás llegado aquí a través de Google, porque reflotar un post que hace más de dos años que no tenía movimiento y registrarte en un foro de Audi teniendo un Subaru para cantar en tu primer post las alabanzas de un compraventa es, cuanto menos, sospechoso, así que ya perdonarás si somos escépticos para creernos las maravillas que cuentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Hola de nuevo, disculpa a quien haya molestado, primero saber que tipo de presentación he de realizar, con un hola a todos, y contando mi experiencia creo es suficiente, en todo lo demás tenéis razón, mañana colgaré fotos sobre el contrato y la factura de la reparación, por otro lado, el comentar en éste foro mi vivencia, no tiene más que ver con que para opinar hay que probar, lo que le pasó a éste chico, nada tiene que ver con mi vivencia, si bien es cierto que 4 meses después, sigo esperando la sd del navegador que prometieron darme, mi intención es tan sólo opinar sobre mi compra y trato con el concesionario que tan malo no es, por ello tanto tiempo trabajando, si fuera tongo, no espero dos años a publicar, y sí, en google encontré el hilo, buscando opiniones del concesionario puesto que me interesaba el coche, y ni más ni menos cuento lo vivido, espero poder mañana (por tema laboral) mostraros la documentación, disculpar no haber entrado nuevamente en el foro, no soy muy forero, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje si podria parecer que soy notequejes, pero nada de nada, lo dicho, a ver si tengo tiempo y os cuelgo el contrato como que lo compré y la factura del arreglo, solo quiero lo que es justo es justo y habría que oir las dos partes, yo, contento de momento, me quedan 8 meses de garantia, con la compra que he hecho y la respuesta tan inmediata por la garantia, yo también flipé, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.