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alconchel

a2 1.4 tdi

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Depende de la mano por que haya pasado. Otros con 30.000km ya los revientan.

Lo mejor es que revises bien las piezas del motor desde abajo por si hay fugas y no estaría mal que hicieras una prueba de compresión.

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Depende de la mano por que haya pasado. Otros con 30.000km ya los revientan.

Lo mejor es que revises bien las piezas del motor desde abajo por si hay fugas y no estaría mal que hicieras una prueba de compresión.

tu con cuantos kilómetros lo comtraste?

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Con 81.000km

Siempre me acuerdo de uno que dejé escapar con 8.000km (si no falta ningún cero). Era de una persona mayor y por encima el de 90cv, rojo. Quizás se vuelva a vender por ahí otra vez y aparecerá con pocos kilometros.

Habiendo suerte a veces se encuentran buenos coches que los mayores no hacen kilometraje (mi madre tiene un BMW320 con 12.000km y es del 2003).

Esperate a encontrar algo bueno. A mi me costó casi dos años, dia a dia, en encontrarlo. ¿Puedes imaginarte?. Todos los días a la noche una batidita por las webs en busca de un "90cv OSS". Y cuanta tirada de "jujle"...

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La prueba de compresión es para saber si los arillos del pistón mantienen estanca la cámara evitando que las pérdidas de potencia.

Otra cosa que se me ocurre es que vigiles el anticongelante a ver si tiene manchas de aceite.

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Creo que no. De entonces no estaba tan de moda. Pero no te lo aseguro, voy a ver si lo averiguo.

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Bimasa, sólo mi modelo. El TDI de 90cv. Los de 75cv van con embrague normal.

Edited by farywei

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No es por asustarte pero gasta bastante el de gasolina. Gente que anda con un 9%.

El Tdi anda por los 6,5%. Luego cuenta como tires del A/C.

El gasolina está bien si andas en carretera. La gasolina en ciudad...

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Buenas

 

yo tengo un 1.4 tdi, el motor AMF de 75 cv, que siempre eran unos 10 más,... lo compré con 1400 kms...era un Km0,..reprogramado por TLR a los 75.000.a unos 100 Cv... Ahora tiene 214.000 y cada día estoy más contento con él...El mío me hace de consumo real...más bien carretera.de un 4.5...., es un mechero y anda de pm, espacioso para lo pequeño que es, lo aparcas en cualquier sitio,..posee una maniobravilidad impresionante,... es un coche que salía muy bien equipado,...clima, esp, airbag....

Cuando lo compré, probé también el 1.4 gasolina y no hay color,... el gasolina iba mucho peor, con el tdi siempre tienes más reserva de potencia,...no es un deportivo, pero para su potencia y peso va muy bien y desde luego en consumo, a poco que andes con él, notarás la diferencia....

Yo llevo 12 años con él, y tengo otros audis,....pero si sólo pudiera quedarme con uno, sería con éste, seguro barato, impuesto de rodaje igual,...y todo lo que ya te he contado,.... fué un coche, desde mi punto de vista,...muy infravalorado. Cuando salió, no era barato, pero su equipamiento era muy extenso y tecnológicamente hablando era un coche muy avanzado,...Después han salido coches muy parecidos en forma, y no han criticado tanto su línea,.... que para mi gusto está muy lograda,... Bueno, se ve que me cae la baba, no....

 

Con respecto al kilometraje,...cuantos menos km..., a priori mejor, aunque lo realmente importante es que te puedan demostrar, con libro de mantenimiento, que al coche se le han echo los cambios de aceite y filtros a los kms. reglamentarios.....Un coche usado puede ser una caja de sorpresas,... y muchas veces no muy agradables,....mejor gastarse algo más al principio, sabiendo que te dan unas referencias, .....que luego ya sabemos lo que cuestan las reparaciones, y de estos coches tan exclusivos, no es fácil encontrar piezas de segunda mano,....

 

Un saludo :good:

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Desde luego tienes más potencia en el diesel. Creo qu había unos 70N/m de diferencia en par motor.

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Bimasa, sólo mi modelo. El TDI de 90cv. Los de 75cv van con embrague normal.

 

Estás seguro de esto, el mío(de 75 cv)tiene unas vibraciones y el mecánico me dijo que era el bimasa, que empezaba a fallar :unsure:

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