Jump to content

Fallo en ESP /ABS


PedryA3

Publicaciones recomendadas

Vale ya me estoy poniendo pesado pero , la ultima preguntita, ¿entonces si dejo desconectados los sensores, puedo circular? pero sin esp¿verdad? y si lo dejo así de momento hasta que lo encuentre y lo repare dejara de actuar el abs (y darme esos sustos) :shok: :shok: cuando le da la gana en la rueda derecha derantera , lo digo porque es un peligro ir asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te preocupes, para eso estamos!! :good: ! Y puedes andar con los sensores desconectados, yo lo ando asi y no hay problema, solo te quedara el aviso en el tacometro hasta que lo repongas y no vayas a meterle 200/h sin el ESP mientras llueve y vas en curva! jajaja, el ABS no se afecta, a no ser dependiendo el modelo del vehiculo porque a mi no me afecto, de ser asi debera activarse la señal en el velocimetro y se quedaria permanente pero lo dudo.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto un detalle, si le das pedal al carro y sientes que se te queda ahogado y antes no te habia sucedido, puede ser devido a la falta de los sensores que se activa una proteccion para que no corras!! :mellow: Aunque creo que eso pasa cuando el del problema es el ABS, no estoy seguro pero ahi nos avisas!! :)

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, disculpar mi tardanza, siento deciros que yo el sensor de la foto no fue el que cambié, yo cambié este, que lleva dos códigos y es un duosensor.

En mi caso, ni el VAG decía que sensor era el que fallaba, solo decía "Fallo sistema ESP".

Nose si tu coche lleva diferentes sensores, el mio es un 8L del 2002.

Un saludo.

post-110464-0-05967100-1382296160_thumb.jpg

post-110464-0-04175000-1382296200_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sensor se ubica debajo del volante, quitando la guantera que es muy fácil lo veras en el lado derecho, al lado de la barra de dirección, situado unos cuantos centímetros encima del pedal de freno.

Yo en cuanto quite la guantera esta lo vi perfectamente, pero el mio es un TDI habría que investigar si los sensores cambian por que al ser un quattro lo veo muy probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues si eso lo sabía , resulta que yo tengo uno de esos por equivocacion (SI ALGUIEN NECESITA ESTE TIPO DE SENSOR YO LO TENGO Y NO ME SIRVE LO DARIA POR LO QUE ME COSTÓ 70 e).Por lo visto no todos llevan el mismo tipo de sensor , pero es lo mismo y se encuentra en el mismo sitio, lo que no se el porqué ? Ah por cierto de momento he ido con el sensor desconectado y no ha pasado nada.

post-110232-0-79941400-1382356270_thumb.jpg

post-110232-0-54906500-1382356286_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que interensate! Definitivamente habra que conservar bien los codigos porque varia mucho el tipo de sensor dependiendo la linea del vehiculo! Seria bueno saber si hay algun enlace donde uno pudiera ver los componente de nuestro propio vehiculo! Ya que me a pasado lo mismo que a vos Pedry, compro algun repuesto pensando que es el idonio con toda seguridad y la sorpresa es que tiene sus diferencia! :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que interensate! Definitivamente habra que conservar bien los codigos porque varia mucho el tipo de sensor dependiendo la linea del vehiculo! Seria bueno saber si hay algun enlace donde uno pudiera ver los componente de nuestro propio vehiculo! Ya que me a pasado lo mismo que a vos Pedry, compro algun repuesto pensando que es el idonio con toda seguridad y la sorpresa es que tiene sus diferencia! :unknw:

 

En esta web nos podemos orientar antes de ir a por recambios ;)

 

http://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php Clics en: Welcome, Free services, CarProg2

 

V's

Editado por Atres 8LR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo!!! Jajaja,,, aqui esta en todas!!! :clap: Ahora cualquier consulta sobre un repuesto sera mas sencillo de buscar y conseguir!! Mas que los Vag manejan muchos codigos de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: hola , pues eso ya he conseguido reparar el fallo, o por lo menos eso parece .Os cuento , después de equivocarme con el primer sensor que compre, el otro día me dio por acercarme a un desguace de por aquí cerca y cual fue mi sorpresa qué me pille el ¡¡¡soporte con los dos sensores por 20 euritos,!!! ademas aproveché y me pille por Internet el vagcom que llevaba tiempo queriéndolo comprar , pero como tenia en el portátil rota la pantalla pues... ahora con un netbook me viene de PM para esto . Bueno el caso que con las dos cosas he conseguido que desaparezca la dichosa lucecita y ademas hacer un par de ajustes que no tenia el coche como que me marque la temperatura exterior y se cierren los seguros al iniciar la marcha , Mola!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.