Jump to content

Probando la Serie 1 de BMW


Uribe

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta que este fin de semana los tipos de BMW se han instalado en una carpa en el parking del Racing y ayer un amigo mio me dijo que fuera a probarlos que el estaria con los coches.Me he pasado por ahì y la verdad es que ver 15 Serie 1 todos juntitos da un goze tremendo.He provado dos el 120d 163cv y el 120i 150cv.Me ha gustado mucho mas el gasolina.

Al final te regalan un demo del juego GT4 para provar el BMW,jeje, sòlo el BMW y un libro con todas las caracterìsticas del Serie 1. He salido mu feliz y mu buen royo con las azafatas. Mañana creo que volverè antes de que se vayan pa otra city. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando dices que prefieres el A3, ¿en que sentido?

 

¿Estetico o dinamico?

 

Tengo entendido que BMW con este coche ha dado un paso de gigante, y actualemnte no hay compacto que este a la altura(ojo, sin entrar en el ambito estetico) en relacion al comportamiento del coche, tanto a bajas velocidades a la hora de curvear(la traccion trasera hace mucho) como el aplomo que tiene a altaas velocidades.

 

Me lo ha comentado alguien que lo ha cogido mucho; no es probador de coches, pero casi :rolleyes:

 

Yo estoy deseando hincarle el diente :lol:

 

Y si, feo es de c*** ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que prefieres el A3, ¿en que sentido?

 

¿Estetico o dinamico?

 

Tengo entendido que BMW con este coche ha dado un paso de gigante, y actualemnte no hay compacto que este a la altura(ojo, sin entrar en el ambito estetico) en relacion al comportamiento del coche, tanto a bajas velocidades a la hora de curvear(la traccion trasera hace mucho) como el aplomo que tiene a altaas velocidades.

 

Me lo ha comentado alguien que lo ha cogido mucho; no es probador de coches, pero casi :rolleyes:

 

Yo estoy deseando hincarle el diente :lol:

 

Y si, feo es de c*** ;)

pero Michelob, el coche es un conjunto. Y el Serie 1, como buen BMW que se precie estará genial para conducir. Pero quien no busque eso en un coche, es posible por el diseño interior y exterior y como es por dentro, tal vez ni lo mire.

 

El A3 lo reune todo, espacio (normalito, tanto en el SB como en el 3p), un toque con caracter (sin llegar a ser el del Serie 1, pero tampoco es que lo pretenda). Y con una calidad y diseño que a algunos no les gustará ;) pero al menos, hay mas que les gusta que lo contrario.

Por eso el A3 presenta un mejor equilibrio, esto haría que yo me decantase por el. Por que aunque como veis soy un fan del mundo de la competi. Yo no necesito tanto "feeling" ni tanto sport drive, en el día a día.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi uno rojo con llantas d 17, el modelo era el 120d d 163cv y la verdad es q estaba bonito, m acerque para ver el interior y tampoco estaba mal, cuero, asientos deportivos y aluminio pero imagino q le costaria un paston :rolleyes: Luego ves uno d serie y dices, POR DIOS!!! :lol:

 

En cuanto a comportamiento y bastidor, esta claro q estara un paso superior, pero eso ya se sabe d antemano ;)

 

Un saludo ;)

 

PD: al general, no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que prefieres el A3, ¿en que sentido?

 

¿Estetico o dinamico?

 

Tengo entendido que BMW con este coche ha dado un paso de gigante, y actualemnte no hay compacto que este a la altura(ojo, sin entrar en el ambito estetico) en relacion al comportamiento del coche, tanto a bajas velocidades a la hora de curvear(la traccion trasera hace mucho) como el aplomo que tiene a altaas velocidades.

 

Me lo ha comentado alguien que lo ha cogido mucho; no es probador de coches, pero casi ;)

 

Yo estoy deseando hincarle el diente :lol:

 

Y si, feo es de c*** :D

pero Michelob, el coche es un conjunto. Y el Serie 1, como buen BMW que se precie estará genial para conducir. Pero quien no busque eso en un coche, es posible por el diseño interior y exterior y como es por dentro, tal vez ni lo mire.

 

El A3 lo reune todo, espacio (normalito, tanto en el SB como en el 3p), un toque con caracter (sin llegar a ser el del Serie 1, pero tampoco es que lo pretenda). Y con una calidad y diseño que a algunos no les gustará :D pero al menos, hay mas que les gusta que lo contrario.

Por eso el A3 presenta un mejor equilibrio, esto haría que yo me decantase por el. Por que aunque como veis soy un fan del mundo de la competi. Yo no necesito tanto "feeling" ni tanto sport drive, en el día a día.

 

Salu-2

Totalmente de acuerdo, Xingu :( es mas, por eso me he comprado un A3 y no un Serie1 :(

 

Que por cierto me llamaron ayer y me dijo la chica que el miercoles llegaba :D

 

 

Yo comentaba esos aspectos, ya que Uribe ha dicho que le gustaba mas el A3, queria saber que opinaba de aspectos no relacionados con la estetica :D

 

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.