Jump to content

Luz de dia en las largas


ioanadrian50

Publicaciones recomendadas

Hola hoy he conseguido activar las largas como luz diurnas pero me gustaría bajar un poco de lo normalde intensidad y no encontraba nada en que canal tengo que entrar para que no alumbra tanto gracias un saludo

 

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk now Free

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con el vagcom en central 9 electric después en códing ay aparese los números el myo tenia 00001 he cambiado los dos últimos números ex 00043 si no me recuerdo mal pero si quieres te lo puedo mirar un saludo

 

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk now Free

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo único malo es que nos quedamos sin las largas aber si hoy puedo sacar un video un saludo

 

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk now Free

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii coando pones las corta se apaga los pilotos de atras no se enciende tengo un video pero no se como se sube con tapatalk un saludo

 

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk now Free

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces encienden con total intensidad?

La duda que tengo es el tema de la centralita. El tuyo por lo q veo es b7. Unos dicen que esas centralitas son long coding y otros que no. Si es longcoding en un b6 no se podria hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberdad te lo digo que en b6 no tengo ni idea

 

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk now Free

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, alguien que nos aclare si los b7 van por long coding o no. O si depende del año.

Yo he escuchado de todo y no me qda claro aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado comprobando ese modulo y solo hay estas opiciones.

Cambiando el ultimo numero por 1 (origen) 2 (finlandia, se encienden las de cruce siempre) 3 (USA, no pasa nada en los b6 pero creo que en alhunos b7 se encendian las luces de intermitencia de forma fija) 4 (Canada, se encienden siempre las de posicion junto con las de niebla)

 

La penultima cifra puede ser 0 o 1. El cero es para faros halogenos y el 1 para xenon.

No hay mas historia, ni largas ni leches.

 

P.D en todos los casos que he mencionado se encienden tambien los pilotos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola traker tienes que aser combinaciones el mio tiene ahora con luz diurnas en las largas sin encenderce los pilotos de atras codigo 00025 un saludo

 

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk now Free

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.