Jump to content

TOLEDO GUERRILLERO


bullmastif

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros, lo de siempre, que el personal se pica en cuanto ve un TT.

El domingo pasado 06/02 sobre las 20.00 bajando de Malaga hacia Antequera en la bajada, veo que se me pegan dos luces de xenon al culo, lo dejo pasar y cual mi sorpresa un TT 225 matrícula de CO-..., pero lo mejor un seat Toledo negro pegado como si lo llevara enganchado al rear valance, me pilló algo descolocado y cuando reaccioné para ver si era de los nuestros (forero) ya se habían despegado bastante, metí el NOS ;) y antes de enganchar con la A-92 que viene de Granada, cojí al TT, pero el Toledo se lo había merendado en la curva del puente..... hay, hay, hay....... :D . y no puede darle el hachazo porque se desvió para Cordoba.

Ya sé que el tema piqués no es bueno ni debemos entrar en ellos, pero de vez en cuando gusta ..... al menos a mí, eso sí, siempre respetando a los demás.

Bueno, al TTro. cordobés si lee este post. un saludo y al loro con los Toledos de Barna que están "trukaos". :D:lol:

Nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es por nada pero por muy trucao q este el toledo no le hace sombra en autovía al TT 225 te lo digo de buena tinta. Así q supongo q el del TT tendría dos dedos mas de frente q el del toledo y levantaría el pié. El TT 225 es muxo TT eh jejejeje y en las curvas como q un toledo no tiene nada q hacer vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un toledo juasjuas me lo meriendo!! y sin el TT... :blink:

déjate déjate, que como te topes con un 150cv 'venido a más' y con el menda un poco calentito, tienes guerra, y vais a ir haciendo el tonto unos cuantos y peligrosos kilometros :D

A un 225cv???sleepy.gif ni de coña

Con los papeles en la mano:

TT 225cv: 243 km/h

Toledo 150cv: 215 km/h

 

Si 'vitaminamos' el calamar, ¿estas seguro que en AUTOVIA no vaís a ir haciendo el tonto unos cuantos kilometros?

 

No he tenido la suerte de probar el 225, pero el 'vitaminado' es una mala bestia :D

Eso sí, en curvas, hasta luego Lucas, normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un toledo juasjuas me lo meriendo!! y sin el TT... :blink:

déjate déjate, que como te topes con un 150cv 'venido a más' y con el menda un poco calentito, tienes guerra, y vais a ir haciendo el tonto unos cuantos y peligrosos kilometros :D

A un 225cv???sleepy.gif ni de coña

Con los papeles en la mano:

TT 225cv: 243 km/h

Toledo 150cv: 215 km/h

 

Si 'vitaminamos' el calamar, ¿estas seguro que en AUTOVIA no vaís a ir haciendo el tonto unos cuantos kilometros?

 

No he tenido la suerte de probar el 225, pero el 'vitaminado' es una mala bestia :D

Eso sí, en curvas, hasta luego Lucas, normal...

Hombre tb te falta q el Toledo de serie el 0-100 lo hace en 9 segundos y q el TT225cv en 6.4 segundos..

 

Esq en una autopista tb hay curvas,si sólo fuera en linea recta, pues aunq tenga mala aceleración cualquier coche q pueda pillar 215km/h tb iria pegado detras del Toledo...pero no hay comparación en cuanto al chasis de uno y de otro y yo he probado un Toledo aunq no fuera bien vitaminado y la verdad no hay color en cuando a reacciones en carretera y demas..

 

Yo creo q si el TT de 225cv llevaba pegado al culo al Toledo era porq el tio quería..Yo el otro dia volviendo de Guadalajara por una carretera de 2 sentidos llevaba llevé un rato pegado al culo a un C4 nuevecito hasta q me adelantó...pero esq yo en una carretera ASí paso de correr más y encima teniendo a mi novia al lado B)

 

Eso sí cuando salimos a la autopista(y mi novia se estaba quedando adormilada :D )adios C4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un inciso, las diferencias en carretera no solo las marca la potencia de los coches. Que quereis que os diga, si el toledo estaba un poco vitaminado, con buenas suspensiónes y ruedas y el conductor es bueno, a poco que se despiste el conductor del TT tendrá al toledo pisándole los talones, y si encima no es muy hábil..... Y el tema de las curvas lo mismo, si el del Toledo es mejor conductor que el del TT, la teórica diferencia marcada por el chasis se esfuma....

 

Cierto que el TT corre más, pero estamos hablando de un Toledo que de serie ya son 215 Km/h y si está vitaminado a 230 se pone fácil. El TT son 243. Os parece diferencia suficiente para despegarlo en carretera abierta teniendo en cuenta que hay otros muchos factores que influyen?

 

De todas maneras, esos piques de autopista me parecen ridículos, que ciencia tiene poner un coche a tope en una recta de 5 km.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un inciso, las diferencias en carretera no solo las marca la potencia de los coches. Que quereis que os diga, si el toledo estaba un poco vitaminado, con buenas suspensiónes y ruedas y el conductor es bueno, a poco que se despiste el conductor del TT tendrá al toledo pisándole los talones, y si encima no es muy hábil..... Y el tema de las curvas lo mismo, si el del Toledo es mejor conductor que el del TT, la teórica diferencia marcada por el chasis se esfuma....

 

Cierto que el TT corre más, pero estamos hablando de un Toledo que de serie ya son 215 Km/h y si está vitaminado a 230 se pone fácil. El TT son 243. Os parece diferencia suficiente para despegarlo en carretera abierta teniendo en cuenta que hay otros muchos factores que influyen?

 

De todas maneras, esos piques de autopista me parecen ridículos, que ciencia tiene poner un coche a tope en una recta de 5 km.?

pues a eso iba yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un inciso, las diferencias en carretera no solo las marca la potencia de los coches. Que quereis que os diga, si el toledo estaba un poco vitaminado, con buenas suspensiónes y ruedas y el conductor es bueno, a poco que se despiste el conductor del TT tendrá al toledo pisándole los talones, y si encima no es muy hábil..... Y el tema de las curvas lo mismo, si el del Toledo es mejor conductor que el del TT, la teórica diferencia marcada por el chasis se esfuma....

 

Cierto que el TT corre más, pero estamos hablando de un Toledo que de serie ya son 215 Km/h y si está vitaminado a 230 se pone fácil. El TT son 243. Os parece diferencia suficiente para despegarlo en carretera abierta teniendo en cuenta que hay otros muchos factores que influyen?

 

De todas maneras, esos piques de autopista me parecen ridículos, que ciencia tiene poner un coche a tope en una recta de 5 km.?

pues a eso iba yo...

Pero en una autopista tb hay curvas...a igualdad de conocimientos y ganas en el piloto..el Toledo no puede con el 225cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en una autopista tb hay curvas...a igualdad de conocimientos y ganas en el piloto..el Toledo no puede con el 225cv

 

Por supuesto que a igualdad de conductor el TT es superior, pero estamos hablando justo de eso, de igualdad y eso rara vez ocurre. Veo muchos comentarios afirmando: puf, al toledo que si me lo meriendo, que si le paso por encima, que si le arranco las pegatinas..... y bueno eso puede ser, pero claro, que ese tio tenga un toledo no quiere decir que el tio no "pilote", no? o si?. Es que siempre se tiende a presuponer. Unas buenas manos valen más que 50 CV. en muchas situaciones......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.