Jump to content

AYUDA cadenas nieve


sline

Publicaciones recomendadas

hola, me voy a esquiar la semana que viene y necesito vuestra ayuda porque por un lado me han dicho que las cadenas de toda la vida destrozan la llanta(paso)luego me hablaron del AUTOSOCK que la bolsa esta que envuelve la rueda y que vale 100 euros, pero nose fabrica para mi medida y pregunte y me dijeron que solo vale el sistema SPIDER que son unos brazos que salen de los tornillos y agarran la llanta....pero 400 euros no em gasto en esto ni de coña....ALGUNA SOLUCION?? o hay que buscar otro coxe???

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del sistema spider que comentas, creo que se lo he visto yo por aqui a varios leones y queda francamente horrible. Es una especie de "galleta" unida a los tornillos de la llanta, te tapa todo el centro de la llanta y ademas sobresale un cacho.

 

Yo tambien he de comprar dentro de poco cadenas y habia mirao las autoshock. En las tablas para cada talla, vienen llantas desde 13" hasta 17" (para una misma talla) asique me imagino que siendo del diámetro y ancho correcto puedan valer para unas 18". Estoy hablando por hablar, no se si estaré diciendo alguna barbaridad, pero me parece raro que si valen tanto para 13" como 17", no puedan valer para una 18". :huh:

 

 

EDITO para decir que se me olvidó el link:

 

http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...&sid=1129810881

 

Y de paso decir, que no me habia fijao bien, pero efectivamente, la "TALLA HP" es compatible con la medida 225/40/18 ;)

Editado por RobbieRivera_TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo sline que no va a nevar ese finde me parece ;)

 

En cuanto a las spider, si sobresale mucho la "galleta" que decis, es que no lo ha montado bien pq en teoria tiene que quedar a medio centimetro de la llanta,yo lo tengo en mi coche i francamente no queda nada mal, pero bueno, sobre gustos.Igualmente, si crees que queda tan mal, espera a que nieve para montarlo todo, total, seran 10 minutos, no mas que si pusieras las cadenas.En cuanto a los sacos, ni idea, no lo he provado nunca,pero dicen que va bien, i ya no son los 400 euros que valen las spider :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sline, sobre las cadenas hay unas que acaban de sacar que se llaman Trak, no las he visto más que en foto pero por lo que pone son de fácil montaje, tipo a las spider.

 

Es una cadena para medidas de neumáticos conflictivas como las nuestras.

 

Este tipo de cadena se sujeta al tornillo de la llanta y una vez usada se quita todo el conjunto si dejar como por ej la ''galleta'' en las spider, que es un elemento fijo a la llanta.

 

PVP de esta cadena 320 euros.

 

Lo que dice Fugui sobre la ''galleta'' de las spider es cierto, si sobresale demasiado es que están mal montadas, yo también las tengo en mi coche (15'') y no sobresale nada.

 

Saludos.

post-3-1108229646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas garcias a tdos...aunque al final si habia las autoshcok "el saco" jeje....da igual le he hecho el lio y vamso con otro coxe(asi em ahorro unos kms jeje) de todas formas proximante pasare a 235 y con esta medida ya no hay....pokos viajes a esquira voy hacer con mi coxe! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas garcias a tdos...aunque al final si habia las autoshcok "el saco" jeje....da igual le he hecho el lio y vamso con otro coxe(asi em ahorro unos kms jeje) de todas formas proximante pasare a 235 y con esta medida ya no hay....pokos viajes a esquira voy hacer con mi coxe! B)

Es lo que te iba a decir, aquí tienes las medidas y la talla HP es la que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas te aconsejo que no te compres cadenas y compres una novedad que viene echa de latex sinó me equivoco, preguntalo en recambios, las cadenas te pueden jod** el coche, el material nuevo es más facil de poner y nunca te jod**á el coche, eso si, deberás quitarlo cuando ya no haya nieve pq sinó se gastan mucho antes las ruedas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sline, sobre las cadenas hay unas que acaban de sacar que se llaman Trak, no las he visto más que en foto pero por lo que pone son de fácil montaje, tipo a las spider.

 

Es una cadena para medidas de neumáticos conflictivas como las nuestras.

 

Este tipo de cadena se sujeta al tornillo de la llanta y una vez usada se quita todo el conjunto si dejar como por ej la ''galleta'' en las spider, que es un elemento fijo a la llanta.

 

PVP de esta cadena 320 euros.

 

Lo que dice Fugui sobre la ''galleta'' de las spider es cierto, si sobresale demasiado es que están mal montadas, yo también las tengo en mi coche (15'') y no sobresale nada.

 

Saludos.

Yo las trak esas (las de la foto), las tengo en el bmw de mi padre (llanta 18") y son muy muy faciles de poner. Practicamente se ponen solas. Lo q al principio practica en casa pa pillarle el trankillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.