Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Venga chavales, ya es el dia. Parece que caen unas gotillas. Creo que podemos hacer mejor una carrera en canoa que en karts.

Editado por geluco
Publicado

Enhorabuena Victor, no esperaba menos de tí :good:

Por cierto, ¿¿quien es el "barbas" este de la última foto que esta primero por la izquierda?? :shocked:

No veo a Marcos por ningún sitio, espero que haya dejado el pabellón bien alto :fisch:

Saudiños, beixos e apertas según corresponda :hi:

Publicado (editado)

Eso eso contadnos la experiencia, parece ha sido en mojado no??? Esas son las carreras más divertidas pues al mínimo fallo... zas, fuera de tiempos y carrera.

Venga animaos que seguro hay más fotos.

Regards

Editado por Kakahuete
Publicado

La verdad es que fue un dia de diez o mas, aun con lluvia lo pasamos como enanos. Salidas de pista, voladas, choques frontales.........de todo :lol::lol::lol: . La comida de y el restaurante perfecto

Imagen enviada

Gracias por un gran dia Victor ;)

Publicado

Al final se hicieron dos grupos, Los kamikaces y los rápidos. Del grupo de los kamikaces ya sabéis quien fue el campeón, nuestro organizador del evento el Sr Víctorgas, y del grupo de los rápidos el primero fui yo mismo :clap: , creo recordar que el segundo fue Gus, tercero Geluco, cuarto Michel, quinto Kike (garrapata) y s..ta Bianca, que puso en apuros a más de uno.

Fue un día muy bueno, con grandes derrapadas y alguna que otra salida de pista, verdad Gelo? :fisch: :rofl:

Publicado

Gran dia, señores.Lastima el tener que marchar antes de la final, pero tenia que recoger a la enana a la salida de ballet a las 13:45, y llegué justito.

Viendo la foto del restaurante, puedo decir que casi ya me se el nombre de casi todos. Empezando por el lado izquierdo:

Marcos, victor,bianca, no se, michel,esteban,edu,georgina

Y del lado derecho Gelo, no se,toñito, no se, adri, garrapata(kike) y me falta el que hacia la foto.

Que alguien me diga si me equivoco y me complete los que no se please.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.