Jump to content

Solo la piel de lobo (S4 PACK)


kompre

Publicaciones recomendadas

Sinceramente y espero que no te tomes a mal mi comentario, creo que pintar de negro esas LM es estropearlas. Hay otras llantas que quedan muy bien negras, pero estas concretamente tienen que ser asi como las llevas tu.

 

Tengo que reconocer que las LM son mi debilidad, me encantan para los B6... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No pintar, No pintar, No pintar, No pintar, No pintar.....

 

ASI Saludos

 

No pintar, No pintar, No pintar, No pintar, No pintar.....

 

ASI Saludos

nooo nooo,, yo eh dicho ke mis llantas NO las veo de color negro,,, por que no se preciaria tanto como pulidas,, jejej,, en otros modelos,, si ke estan bien ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen compi negro quedaría brutales...dejo a tu elección el mate o brillo...porque los dos me gustan mucho el acabado. Eso si todo igual! un saludo compi!

 

P.D: ya había leído esto antes en SOLO VAG de facebook! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO !!! me convence, pero lo dejare una semanita haber si a base de verlo me entra jejeej,, tambien compre plasti dip para pitar los cromdos/y parrillas/aros ,, en negro

no seais malos xdd y la luz no era la adecuada,,

 

 

p1et.jpg
yktz.jpg
rd86.jpg
9wvt.jpg
Editado por kompre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tampoco me convencen. Pensaba que pintadas de negro y el contraste del coche rojo me iba a gustar mas. El color que tienen tambien se ve un poco raro, ¿ es negro mate con acabado rugoso ? Tambien influye mucho que las fotos se ven oscuras.

 

Estaba esperando estas fotos porque viendo tu coche puedo hacerme a la idea de como quedarian en el mio y en tu caso, yo las pintaria de rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kompre

 

dejando el tema taloneras a tu elección, lo que si miraria es de quitar las insignias s-line laterales, ya que tienes exterior S4 completo ...

 

saludos y enhorabuena, por lo que lucen nuestros coches, teniendo en cuenta que el tuyo es de los primeros de este serie ... a ver cuantos coches con mas de 12 años pueden tener esta presencia !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tampoco me convencen. Pensaba que pintadas de negro y el contraste del coche rojo me iba a gustar mas. El color que tienen tambien se ve un poco raro, ¿ es negro mate con acabado rugoso ? Tambien influye mucho que las fotos se ven oscuras.

 

Estaba esperando estas fotos porque viendo tu coche puedo hacerme a la idea de como quedarian en el mio y en tu caso, yo las pintaria de rojo.

 

hola kompre

 

dejando el tema taloneras a tu elección, lo que si miraria es de quitar las insignias s-line laterales, ya que tienes exterior S4 completo ...

 

saludos y enhorabuena, por lo que lucen nuestros coches, teniendo en cuenta que el tuyo es de los primeros de este serie ... a ver cuantos coches con mas de 12 años pueden tener esta presencia !!

muchas gracias tioss,si ivan es rugoso,,,, pero espeta a ke pinte todo lo demas en negro matee xdd,,, no me lies mas de lo ke estoy jejeejj dale tiempo xdd.

y DAVIS. hoy duermo feliz xdd "a ver cuantos coches con mas de 12 años pueden tener esta presencia !!"

y con respecto a las insignias,, tengo pensado kitarlas sii,, ya ke no llevo ninguna y no pienso poner nada..ya os ire avanzando ,,cuando llegue plasti dip graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las dejaba en negro, ya que llevas detalles como el difusor , las parillas ,el labio, etc

eso si le daba el mismo tono de negro a todo y los cromados y los aros no se que decirte...... yo los dejaba ASI.

Puff me estoy calentando yo tambien con las taloneras :fool: , y eso que me he propuesto no meterle ni un € mas al coche en temas que no sean de mantenimiento.

Por cierto el coche impresionante :good:

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las dejaba en negro, ya que llevas detalles como el difusor , las parillas ,el labio, etc

eso si le daba el mismo tono de negro a todo y los cromados y los aros no se que decirte...... yo los dejaba ASI.

Puff me estoy calentando yo tambien con las taloneras :fool: , y eso que me he propuesto no meterle ni un € mas al coche en temas que no sean de mantenimiento.

Por cierto el coche impresionante :good:

 

gracias adris...las parrillas y cromado ,,nose ,,probar con el plasti dip,, y como se kita facill, si veo k no, pues lo kito

tu coche no es menos ehhh ,,saludoss

y picate joerr, sino k aburrido xdd :good:

Editado por kompre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.