Jump to content

Ruido en la centralita del ABS (Audi A4 TDI)


Novalpi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Os comento la situación a ver si me podéis echar un cable.

 

Hace unas tres semanas se me encendió el piloto del ABS y del ESP mientras conducía, como los testigos no eran de urgencia esperé a llegar a casa para revisarlo. Sin embargo se me olvidó y ya no me ha vuelto a suceder hasta hoy. Cuando paro el coche, escucho un sonido constante (como el motor de un frigorífico viejo), abro el capó y el sonido resulta ser muy fuerte y sale directo de la centralita del ABS.

 

Sé de mecánica lo justito, así que no me he atrevido a hacer nada más que revisar el nivel de líquido de frenos y los fusibles y ambas cosas estaban bien. Ahora hace unas tres horas que el coche está con el motor apagado y el ruido continúa igual de intenso.

 

No sé si tendrá que ver, pero hace unos días me dejó de funcionar el cierre centralizado, pensé que era por la pila del mando, pero hoy la he cambiado y sigue sin funcionar. No sólo no funciona el mando sino que tampoco funciona el cierre centralizado usando la llave.

 

No sé si ambas averías están relacionadas o no, el caso es que me da miedo llevarlo directamente al taller sin al menos hacerme una idea de por dónde van los tiros y del dinero que podría costarme. El coche es un Audi A4 TDI 1.9 del 2000, con más de 300.000 km, siempre ha marchado muy bien pero en el caso de que fuese una avería muy cara me pensaría si arreglarlo.

 

¿Sabríais orientarme un poco sobre el asunto?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

creo que la centralita del ABS ha llegado a su fin, es un fallo bastante común en los b5

 

Lo del cierre es tambien que se te a estropeado la centralita del cierre, en internet existe un kit de reparación porque normalmente lo que se estropea son unas aspas que lleva dentro el motorcillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.