Jump to content

filtro de gasoil


osoriovazquez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola he cambiado el filtro de combustible y komo dije no encontre el tornillo de purgado y tube q ir apretando todos los tornillos asta que perdio el aire...pero al endenderlo al rato vi q perdia un poko de gasoil...me imagino q sera de la junta q igual no qdo bien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he cambiado el filtro de combustible y komo dije no encontre el tornillo de purgado y tube q ir apretando todos los tornillos asta que perdio el aire...pero al endenderlo al rato vi q perdia un poko de gasoil...me imagino q sera de la junta q igual no qdo bien???

 

Seguro que es la junta, que a veces se sale, supongo que habrás ido apretando en cruz ¿ verdad ? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres con apretando en cruz??

imagínate que tienes una pieza con varios tornillos, como ejemplo una esfera de reloj en la cual hay que apretar un tornillo en cada numero horario; empiezas por el que quieras y el siguiente que sea el mas retirado de este y así sucesivamente, ejem; 1º las 12 luego las 6, las 3, las 9, las 4...... empiezas a dar algo de APRIETE Y CUANDO ESTÉN TODOS PAREJOS TERMINAS CON EL PAR NECESARIO. Si fuese un cuadrado la pieza a apretar, tendrías que hacer las esquinas.

Ejemplo

Esquina superior izquierda y luego esquina inferior derecha.

Luego las otras....

 

Salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok... si ya lo entiendo...si revise la junta y aprete como me dices y perfecto,, no pierde ni gota..

 

LO que no encuentre es el tornillo de purgar como me comentaron pero creo que mi modelo no lo lleva.

 

muchas gracias a todos por ayudarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo le cambié el filtro la semana pasada.. saqué el filtro viejo, puse el nuevo, cerré y listo. No entiendo que sea tan importante vaciar el gasoil del recipiente porque ese mismo gasoil es el que iba a circular por el motor de no haberlo cambiado, así que ahora, al menos, pasará por el filtro nuevo,

 

¿no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.