Jump to content

Presentacion desde Barcelona!


sergito23bcn

Publicaciones recomendadas

Bueno señores pasamos al tema de las llantas de nuevo, ayer estuve viendo las que me voy a coger mañana....

 

Replica buena rs4 en antracita,

 

8x18 ET32, la verdad que tenia dudas en cuanto al ET, creia que el maximo que aceptaria nuestros a4 seria ET35, pero despues de montar la rueda ya me ha quedado claro que podemos montar hasta ET 32.

 

Adjunto alguna foto, como veis queda a ras de aleta, o sea que no tiene que haber problemas en ITV, asi me olvido de separadores y demas inventos...

 

Bueno ya se ve claro el tipo de allroad que queda una vez montadas...jajaja, lo proximo debera ser suspension, sin prisas...

 

Saludos!

post-64810-0-17837100-1383211752_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las llantas le dan otro aire al coche.

 

Dandole vueltas al tema, se ven tantas llantas tipo "new RS4" (aunque ahora ya no serán new) que ya no si no como son exactamente las originales. Pero esas me parece como salen mucho los radios al exterior, no? un peligro para los roces!! cuidadin cuidadin!

 

Cuando lo bajes andate con ojo que igual tienes que retocar el nervio de la aleta, porque ahí ahí te va a andar para que te roce en apoyos fuertes en curvas.

 

 

Como llevas el tema del aceite?

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto tenga las llantas montadas hare algunas fotos.

 

Si, la verdad que hay muchas replicas sobre este modelo, tambien pasa en originales, estan las del rs4 b7 que es el origen de esta llanta, y despues ya aparecen las que han salido en los anteriores a3 y otros en las que son muy parecidas.

 

El tema de que sobresalen, si, me recuerda a las del ibiza cupra, la verdad que mola, habra que tener cuidado con los bordillos.

 

Piensa que las llantas replica no pueden ser replicas identicas, sino tendrian graves problemas con la casa oficial.

 

Estas llantas, creo que son las mas parecidas al modelo rs4 b7, ya que se meten donde el buje hacia adentro pronunciado, tengo unas rs4 pulidas del a3 8l que tenia antes, y me recuerdan mas a las que han sacado estos ultimos a3.

 

El tema de la aleta ya lo ire viendo, la idea es colocar como el compañero VIX, bilstein b8 + eibach pro kit 30mm, en un principio y viendo las imagenes del coche de VIX, la aleta delantera se ve lo suficiente alta como para no tener problemas, y de atras no me preocupa ya que son mas anchos. No me gusta la suspension muy baja para ir por ciudad, con la de baches que hay hoy en dia.

 

Miro de adjuntar unas rs4 b7 originales, y unas tipo rs4 originales (nose si realmente tienen otro nombre) ,pero las que llevan otros modelos audi como el a3.

 

 

 

El tema del aceite de momento no veo perdida y a la espera de ver el tema de consumos durante este mes que lo estoy cogiendo a diario.

post-64810-0-49561400-1383221649_thumb.jpg

post-64810-0-29549900-1383221659_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van las de mis 2 replicas. La primera las actuales para el a4 b5 ET32 mas parecidas a a mi parecer a las de rs4 b7, y las segundas las de mi ex a3 8l en ET35, mas parecidas a las del a3 de la foto que puse anteriormente.

 

 

Vamossss que nos vamossss....

post-64810-0-98117700-1383222646_thumb.jpeg

post-64810-0-92329800-1383222655_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno señoras aún digo trajinando con las llantas no me he decidido y sigo viendo opciones...

 

Una duda, alguien sabe si un audi navigation 2 din de un a6 c5 sirve para mi coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno...aquí estamos de nuevo!!!! Empezare adjuntando imagen del FIS, haber si sabéis decirme que es lo averiado y posibles soluciones.

 

Gracias!

post-64810-0-28047700-1384900913_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paso al tema llantas, os presento el resultado final de tanta búsqueda.

 

Llantas s4 originales 2003, 8x18 et 45 y gomas michelín pilot sport 3 en 235 40 18. Están pintadas en color negro piano, me gusta mucho el contraste con el gris ágata.

 

Tema encaje perfecto, justito en cuanto a la parte interior delantera, creo que es por el tema del ancho de 235, pero vamos no roza ni nada. Para información a los foreros de aquí, este es el límite a poner de neumático en estas medidas de llanta.

 

Pongo una fotito, colgare algunas más cuando esté en un buen sitio de día.

 

Feliz día!!!!

post-64810-0-64849100-1384903605_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he aprovechado para pintar todas las molduras de plástico inferiores del coche, una muy recomendable operación para darle al coche un cambio visual importante, pasare fotos de todo en cuanto pueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van las de mis 2 replicas. La primera las actuales para el a4 b5 ET32 mas parecidas a a mi parecer a las de rs4 b7, y las segundas las de mi ex a3 8l en ET35, mas parecidas a las del a3 de la foto que puse anteriormente.

 

 

Vamossss que nos vamossss....

 

Se ven mejor de acabados las de la 2º imagen, tan mas guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paso al tema llantas, os presento el resultado final de tanta búsqueda.

 

Llantas s4 originales 2003, 8x18 et 45 y gomas michelín pilot sport 3 en 235 40 18. Están pintadas en color negro piano, me gusta mucho el contraste con el gris ágata.

 

 

Feliz día!!!!

 

Son de un B6 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui vamos con alguna foto mas del b5 tdi, vamos mejorando la raza poco a poco.

 

Hasta el dia de hoy tenemos:

 

- Pulido del vehiculo.

- Pintado de bajos de plastico en todo el coche.

- Repro BND Unlimited.

- Pantalla motorizada.

 

Tema mecanica:

 

- Perdida de gasoil---- Reparado en bombero.

- Distribucion realizada.

- Perdida de aceite---- No he visto que caiga nada, y los niveles siguen al maximo despues de haber hecho ya unos 1500km con el llenado nuevo de 5w30, parece que el anterior dueño confundio lo del gasoil con el aceite.

- Limpieza del caudalimetro con detergente spray para equipos electronicos ( me aviso del mal funcionamiento el chico de BND unlimited.

- Limpieza de colectores admision y EGR.

 

Pendiente:

 

- Reparar FIS.

- Aprovechar tema FIS para instalar aros cromados en cuadro.

- Instalación de espejo retrovisor copiloto grande ( Version UK )

- Colocar doble escape con salidas rectas.

- Posible instalació de volante audi Q5.

 

 

Bueno ire poniendo algunas fotos de su estado actual. Ya me contareis!!!

 

Saludos equipo!!

post-64810-0-90604300-1385322319_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.