Jump to content

Fiabilidad 3.0


mario_s87

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber que opináis sobre este motor, y cuantos km pueden realizarse sin problemas.
El tema es que estoy a punto de adquirir un A5 3.0 quattro de segunda mano con 178.000 km del 2008 y me gustaría que me aconsejarais si es una buena compra y sobre que precio creéis que debería estar este vehículo.


muchas gracias de antemano y un saludo

(espero formar parte del foro en breves) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que oigas nada malo sobre el A5 en este foro obviamente ^ ^

 

Dependiendo del estado del coche, los extras que tenga (S-Line exterior interior, Navegador, Audi Music Interface, tempomat y miles mas) y el mantenimiento que se le haya hecho asi se valorara el precio del coche.

 

Pero pongamos del modelo basico al mas cargado de extras yo diria entre 18.000 y 26.000 seria un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Fallos posibles, embrague, colector de admisión, sensor de presión diferencial del fap y vibraciones del volante entre 110 y 120 kms/h...

 

Muy importante antes de comprar meter diagnosis por vagcom tras haberlo probado en carretera y comprobar que no salen fallos de las válvulas del colector de admisión ni del fap, que el coche no tiemble muy ligeramente al salir despacio desde parado en primera y marcha atrás, que la caja de cambios vaya perfecta, sobre todo que entre bien y sin fallos la segunda, que no haya ruidos aerodinámicos en las ventanillas de las puertas y sobre todo mirar con el vagcom cuanta vida útil le queda al fap.

 

Si no sabes como manejar un vagcom y como mirar todo lo que pongo, o empollas tu o te llevas a alguien que sepa de esto.

 

Eso sí, no tengas prisa por comprar, que si te lanzas sin comprobar todo bien te puedes llevar más de una sorpresa.

 

¡Ah!, y mas vale que con esos kms tenga bien los discos y le hayan cambiado ya los amortiguadores de origen, además de que si tampoco lo han hecho deberás cambiar tanto el aceite de la caja de cambios como el del torsen y diferenciales delantero y trasero.

 

 

Yo

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.