Peña Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Duke que bonito ese caja 124, me encanta ese modelo de Mercedes... Responder
Tzintze Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 duke es precioso Responder
sata Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 a mi me sacaron esta foto me gusta mucho ...jejejeje Como te dije despues de la tanda,.....No fue el más rápido pero para mi gusto, si el más bonito. Vaya porte tiene tu coche. Un saludo,compañero. Responder
manuel_garrido Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Lo primero agradecer a ASI y a toda su organización como se ejecuto el evento en su box nº 4, la atención personalizada de Duke, Robertito608 y el resto del staff y bueno pues que me lo pase como un "enano". De matrícula de honor Srs. :clap1: y eso que tengo cierta experiencia con otros clubes pero en ASI como en ningún sitio jeje. Estuve a punto de no asistir e incluso ni iba a entrar con el coche en pista pero gracias al último empujón de mi amigo Miguel me anime y me decidi entrar. A ver si vienen otros momentos y podemos dedicarle más tiempo a este coche y terminar mi proyecto. No recuerdo muchos nombres, soy un desastre, pero encantado de conocer a gente nueva y volver a ver a Txispis, RSJ y otros compañeros. Adjunto estas fotos del pasado domingo que me sacaron en la Jornada de Puertas Abiertas del Circuito del Jarama y que tuve la ocasión de entrar en la 16ª manga como socio de Audi Sport Ibérica junto con Todo Porsche Club Madrid, Club BMW M España, y Club BMW Serie 8. Fue un placer rodar con Todo Porsche como en otros años cuando tenía el Porsche 944 Turbo. Una jornada de exhibición que ya hacía unos años que no disfrutaba y otro buen momento para recordar. Espero participar más en el foro al año que viene y muchísimas gracias por las fotos y todo el trabajo y tiempo que habeís y estais empleando. A ver si en noviembre puedo apuntarme a Aranda aunque lo veo complicado. Si alguien tiene alguna foto de mi coche estaría muy agradecido de recibirla. Un saludo familia Responder
Peña Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Que bonito ese Audi Coupe compañero!!! Es precioso. Espero verte por el Foro/Club y a ver si coincidimos en Aranda. Salu2 Responder
zeimon Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Lo primero agradecer a ASI y a toda su organización como se ejecuto el evento en su box nº 4, la atención personalizada de Duke, Robertito608 y el resto del staff y bueno pues que me lo pase como un "enano". De matrícula de honor Srs. :clap1: y eso que tengo cierta experiencia con otros clubes pero en ASI como en ningún sitio jeje. Estuve a punto de no asistir e incluso ni iba a entrar con el coche en pista pero gracias al último empujón de mi amigo Miguel me anime y me decidi entrar. A ver si vienen otros momentos y podemos dedicarle más tiempo a este coche y terminar mi proyecto. No recuerdo muchos nombres, soy un desastre, pero encantado de conocer a gente nueva y volver a ver a Txispis, RSJ y otros compañeros. Adjunto estas fotos del pasado domingo que me sacaron en la Jornada de Puertas Abiertas del Circuito del Jarama y que tuve la ocasión de entrar en la 16ª manga como socio de Audi Sport Ibérica junto con Todo Porsche Club Madrid, Club BMW M España, y Club BMW Serie 8. Fue un placer rodar con Todo Porsche como en otros años cuando tenía el Porsche 944 Turbo. Una jornada de exhibición que ya hacía unos años que no disfrutaba y otro buen momento para recordar. Espero participar más en el foro al año que viene y muchísimas gracias por las fotos y todo el trabajo y tiempo que habeís y estais empleando. A ver si en noviembre puedo apuntarme a Aranda aunque lo veo complicado. Si alguien tiene alguna foto de mi coche estaría muy agradecido de recibirla. Un saludo familia Manuel preciosas fotos, aunque te vi y estuvimos hablando no cai en quien eras y toda la colección de Porsches que habias tenido, habriamos hablado largo y tendido sobre mil cosas, me estuve luego lamentando todo el dia :diablo: Espero volver a verte en Aranda Un fuerte abrazo Responder
sernavant Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Mi más sincera enhorabuena a los organizadores. Cada evento uno se siente más acogido y agusto entre la gente de ASI,solo puedo decir que bravo por duke Rufusuru y pablo. Me encanta llegar a los eventos y estar con esa gente de madrid,Asturias, Burgos etc... La gente se quedó admirada del Box de ASI. Mil gracias. Responder
manuel_garrido Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Que bonito ese Audi Coupe compañero!!! Es precioso. Espero verte por el Foro/Club y a ver si coincidimos en Aranda. Salu2 Gracias Peña Manuel preciosas fotos, aunque te vi y estuvimos hablando no cai en quien eras y toda la colección de Porsches que habias tenido, habriamos hablado largo y tendido sobre mil cosas, me estuve luego lamentando todo el dia :diablo: Espero volver a verte en Aranda Un fuerte abrazo Gracias zeimon.... como soy algo despistado no dudes en recordarmelo la próxima ocasión y debatiremos sobre los Porsches. Lo de Aranda va a ser dificil pero no tiro la toalla aún. Un abrazote Responder
RSJ Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 a mi me sacaron esta foto me gusta mucho ...jejejeje Como te dije despues de la tanda,.....No fue el más rápido pero para mi gusto, si el más bonito. Vaya porte tiene tu coche. Un saludo,compañero. gracias sata y eso de que no fue el mas rápido no se yo................ hice una de las vueltas en 2,12 que para un coche esta muy bien saludos Responder
manuel_garrido Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 (editado) Lanzalo Duke, lanzalooooooooooo! MB.jpg Aparte de Audi claro está me encanta MB muchísimo y el coupe de duke80 está muy bonito y es relativamente fácil de cruzar jeje Editado 25 de Octubre del 2013 por manuel_garrido Responder
sata Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 a mi me sacaron esta foto me gusta mucho ...jejejeje Como te dije despues de la tanda,.....No fue el más rápido pero para mi gusto, si el más bonito. Vaya porte tiene tu coche. Un saludo,compañero. gracias sata y eso de que no fue el mas rápido no se yo................ hice una de las vueltas en 2,12 que para un coche esta muy bien saludos Yo supongo que el mas rápido seria el de palominos, pero es que era ver pasar tu Audi desde la tribuna de recta y el comentario de todos era ! Mira que es guapo,eh ! ;) Me alegro de habernos conocido RSJ Espero poder verte de nuevo en Aranda. Saludos, compañero. Send by tapatalk 2 Responder
RSJ Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 a mi me sacaron esta foto me gusta mucho ...jejejeje Como te dije despues de la tanda,.....No fue el más rápido pero para mi gusto, si el más bonito. Vaya porte tiene tu coche. Un saludo,compañero. gracias sata y eso de que no fue el mas rápido no se yo................ hice una de las vueltas en 2,12 que para un coche esta muy bien saludos Yo supongo que el mas rápido seria el de palominos, pero es que era ver pasar tu Audi desde la tribuna de recta y el comentario de todos era ! Mira que es guapo,eh ! ;) Me alegro de habernos conocido RSJ Espero poder verte de nuevo en Aranda. Saludos, compañero. Send by tapatalk 2 yo también me alegro de haberte conocido sata y lo de aranda ya se vera como andamos de tiempo , por supuesto si puedo ir allí estare un saludo Responder
zeimon Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Ahí van las cuatro fotillos que tengo. El ford gt40 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Un porsche 914 creo. Fijaos en la altura total, comparad el niño y la altura del coche y la altura al suelo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 El auténtico coche fantástico. Que yo sepa es una de las 6 unidades del pontiac trans am. Ya sabía que una unidad estaba en españa, y mira que casualidad encontrarla. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.