Jump to content

Ruido al soltar y dar gas de golpe


danyTT

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho,desde hace unos meses el tt me hace un ruido cuando circulando sueltas el acelerador de golpe y cuando una vez marcha dejando el coche ir le empiezas a acelerar,da igual hacerlo embragado como con la marcha,despacio o rapido.Solo NO se nota si conduces muy suave.

Es como un golpe seco "clacks",no es un ruido de motor,es como de holgura pero no se de donde puede venir...

Los soportes del motor estan bien segun me dijo el mecanico.

 

En marchas grandes no lo noto,lo que no quiere decir que no lo haga ya que puede que por el ruido del motor y de la velocidad quizás no se sienta...

 

A alguien le ha pasado?

 

Saludosss

Editado por danyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El dogbone parece estar bien y sin holgura.

Los guardapolvos son los fuelles del final del palier no?Hace unos 3 o 4 meses le cambie uno porque perdia algo de grasa y el otro aparentemente esta bien.

Y los silent solo le cambie los del trapecio ya que empezaban a salirse,segun el mecanico el resto se ven bien... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues evidentemente tu mecanico esta equivocado... Si estubiese bien no haría nada raro. Si el ruido te lo hace al acelerar/decelerar es evidente que esta relacionado con la "transmision del par del motor"... yo de ahi empezaria por mirar los palieres, que si no hay guardapolvos (las gomas de los extremos) rotas, y no tienen mucha holgura los descartaría del tiron... la siguiente opcion seria ir a por tacos de motor... El mas cantoso es el antipar que te he comentado... Que deberias notar la sensacion de que el motor se ladea mucho ( yo voy ya por el segundo ) y luego tambien podría venir de alguno de los soportes de motor... El de la caja de cambios ya he visto alguno que al mover el motor bruscamente (ralentí-pie a fondo sin dejarle subir de vueltas) hace el clack...

 

De todas formas esto de los ruidos es muy dificil aconsejarte sin oirlo ni vivirlo...Yo por ejemplo en mi TT le oigo ruidos y chirridos por todos lados y la gente q llevo en el coche ni los oye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que con el tema de los palieres en muchas tiendas de recambios o sitios que te los reparan o te dan otro aunque te lo den en base al bastidor, no siempre son los mismos, no ajustan perfecto y terminan partiendo...

Me paso a mi y en esas me hacia ese ruido, termine jodiendo varios palieres, rodamiento, buje.... hasta q nos dimos cuenta y desde entonces va perfecto y sin ruidos ni roturas.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues evidentemente tu mecanico esta equivocado... Si estubiese bien no haría nada raro. Si el ruido te lo hace al acelerar/decelerar es evidente que esta relacionado con la "transmision del par del motor"... yo de ahi empezaria por mirar los palieres, que si no hay guardapolvos (las gomas de los extremos) rotas, y no tienen mucha holgura los descartaría del tiron... la siguiente opcion seria ir a por tacos de motor... El mas cantoso es el antipar que te he comentado... Que deberias notar la sensacion de que el motor se ladea mucho ( yo voy ya por el segundo ) y luego tambien podría venir de alguno de los soportes de motor... El de la caja de cambios ya he visto alguno que al mover el motor bruscamente (ralentí-pie a fondo sin dejarle subir de vueltas) hace el clack...

 

De todas formas esto de los ruidos es muy dificil aconsejarte sin oirlo ni vivirlo...Yo por ejemplo en mi TT le oigo ruidos y chirridos por todos lados y la gente q llevo en el coche ni los oye...

Si tio,eso me hace tb a mi,en ralenti le pisas a fondo y al instante hace el clack ese!(como tu dices antes de subir de vueltas,justo al pisar)

Y dices que es el soporte de la caja de cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, voy a revivir este post porque me pasa exactamente lo mismo, tengo un A3 BKD con 200 mil kms y al ir en marchas largas al acelerar/desacelerar noto un clonk seco. Me han cambiado el silenblock de par de motor que estaba partido, pero hace exactamente lo mismo. El dogbone me han dicho que esta bien, seguro que seco por los años, pero no se aprecia nada...

DaniTT al final cual fue tu problema? se descubrió?

Por cierto, tmabien la segunda va algo durilla al empezar a rodar, a veces es incómodo, pero la caja solo tiene 20 mil kilómetros, es una reacondicionada, simepre entraba algo dura pero parece que va a mas. La otra caja iva perfectísima pero empezo a hacer un ruido raro con 190 mil kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a revivir este post porque me pasa exactamente lo mismo, tengo un A3 BKD con 200 mil kms y al ir en marchas largas al acelerar/desacelerar noto un clonk seco. Me han cambiado el silenblock de par de motor que estaba partido, pero hace exactamente lo mismo. El dogbone me han dicho que esta bien, seguro que seco por los años, pero no se aprecia nada...

 

DaniTT al final cual fue tu problema? se descubrió?

 

Por cierto, tmabien la segunda va algo durilla al empezar a rodar, a veces es incómodo, pero la caja solo tiene 20 mil kilómetros, es una reacondicionada, simepre entraba algo dura pero parece que va a mas. La otra caja iva perfectísima pero empezo a hacer un ruido raro con 190 mil kms.

 

 

 

No tio,aun lo tengo.Le tuve que cambiar el embrague porque me empezaba a patinar,y parece que me lo hace menos fuerte,pero aun sigue ahi...yo creo que es del soporte motor de la caja de cambios,pero de momento asi se queda.

 

Si tu lo solucionas postea por aqui! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 14/3/2014 a las 21:33, danyTT dijo:

 

No tio,aun lo tengo.Le tuve que cambiar el embrague porque me empezaba a patinar,y parece que me lo hace menos fuerte,pero aun sigue ahi...yo creo que es del soporte motor de la caja de cambios,pero de momento asi se queda.

 

Si tu lo solucionas postea por aqui! ;)

Buenas. Vuelo a reflotar este tema porque me pasa lo mismo. Alguien lo solucionó?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.