Jump to content

Perdida de potencia momentanea en a6 v6 afb 99


Publicaciones recomendadas

Hola, Yo tengo un audi A6 v6 180cv, y tube el mismo problema y he peleado con mecánicos y la audi durante un año.

que si la EGR, la N75, el caudalimetro, etc.

 

Al final me canse de cambiar piezas para nada y me puse a desmontarlo y chequear todo lo que se me ocurría y lo encontré.

una de las electrovalvulas me fallaba en mi caso es la que iba conectada a la EGR, y la cambie por una nueva y se acabo ese problema.

 

la broma 110€ en la audi, pero después de todo lo que he pasado me parece hasta barato.

 

 

 

 

Como vistes cual era? Con un tester?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los 2.5 V6 si algo tienen es que son muy perezosos en bajas, el turbo no suele empezar hasta pasados los 2000 generalmente.

 

Una repro podria ponerte algo de alegria en las bajas pero no se...

 

No entiendo bien eso de que como es automatico tira de turbo.

 

Buenas de nuevo, la repro está hecha y subido a 210cv, yo tb lo pensé

Pero no mejora.

Lo de automático me refiero a que cuando no tiene fuerza en bajas, se dedica ha

Cambiar marchas asta que sube de vueltas y responde,

Con esto me refiero a q cuando mo quiero correr y subir una

Cuesta tranquilo, el Coche no quiere y me obliga a subir la cuesta revoluciónado.

Esto implica, q bebe como un alcohólico en sábado noche.

 

Podría ser q la admisión este sucia?

 

Un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respesto a lo de testear, fue ensayo error. Desconecte la n18 como bien ha dicho golfinho.

 

Lo que hize es probar andar con ella suelta y en vez de hacerlo a veces lo hacía permanente, Monse mucho

De ello podría pensar q al no recibir nada de presión la Egr no se habré y no aprovecha los humos

Para hacer funcionar el turbo.

Ya digo q esto me lo supongo pq no lose.

 

Yo si queréis estoy en Bilbao y tengo una demás por si queréis hacer pruebas.jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la n18 suelta, entiendo que estas en limp mode permanente.

 

Lo que podrias probar es a soltar el caudalimetro y ver que tal va. Si tira mejor es que se te va el cauda a ratos.

 

O intercambiar manguitos y conectores de N75 y N18 (manguito por manguito, y conector por conector, hay una brico porai) para descartar las citadas electrovalvulas.

 

Tambien podrias verificar el vacio en los manguitos con un vacuometro para descartar fugas en el sistema de vacio que comanda las varillas del turbo y la EGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 2.5 V6 si algo tienen es que son muy perezosos en bajas, el turbo no suele empezar hasta pasados los 2000 generalmente.

 

Una repro podria ponerte algo de alegria en las bajas pero no se...

 

No entiendo bien eso de que como es automatico tira de turbo.

 

Buenas de nuevo, la repro está hecha y subido a 210cv, yo tb lo pensé

Pero no mejora.

Lo de automático me refiero a que cuando no tiene fuerza en bajas, se dedica ha

Cambiar marchas asta que sube de vueltas y responde,

Con esto me refiero a q cuando mo quiero correr y subir una

Cuesta tranquilo, el Coche no quiere y me obliga a subir la cuesta revoluciónado.

Esto implica, q bebe como un alcohólico en sábado noche.

 

Podría ser q la admisión este sucia?

 

Un saludo y gracias por los comentarios.

 

Hola, yo tengo la admision limpiada de hace un mes o asi, admision completa y turbo.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la n18 suelta, entiendo que estas en limp mode permanente.

 

Lo que podrias probar es a soltar el caudalimetro y ver que tal va. Si tira mejor es que se te va el cauda a ratos.

 

O intercambiar manguitos y conectores de N75 y N18 (manguito por manguito, y conector por conector, hay una brico porai) para descartar las citadas electrovalvulas.

 

Tambien podrias verificar el vacio en los manguitos con un vacuometro para descartar fugas en el sistema de vacio que comanda las varillas del turbo y la EGR.

Empezare por el caudalimetro a ver q pasa,

Cierto es lo del lim mode creo, yo probe desconectando el vacio de la egr, lo unico q hizo fue dejar de silbar el turbo y menos potencia , esa fue la sensacion que me dio.... Volvi a conectar y bien, hasta los 20 min que lo hizo y se qedo muerto unos 5 segundos y volvio a recuperar

 

P.d hoy he visto una burbijita justo a la entrada de la bomba inyectora...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!soy nuevo por aquí y tengo un problemón gordo con mi audi a6...no tiene ni potencia ni revoluciones...en el diagnosis me sale estos fallos:18265,1706,01375,00550..por favor si alguen me puede ayudar...hay algún taller bueno en zona sur de Madrid?gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya te lo han dicho pero comprobaste el pulmón del turbo?

Te refieres a los manguitos de vacio? Estan bien loa dos y las valvulas van bien

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya te lo han dicho pero comprobaste el pulmón del turbo?

Te refieres a los manguitos de vacio? Estan bien loa dos y las valvulas van bien

 

Me refiero a la valvula de descarga del turbo.

Dices que has limpiado toda la admisión y el turbo.

Si revisaste los tubos de vacío y las famosas electroválvulas, yo comprobaría la descarga del turbo.

Había por ahí un video sobre como se podía comprobar. Igual esta en la sección de bricos

¿Comprobaste el cauda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya te lo han dicho pero comprobaste el pulmón del turbo?

Te refieres a los manguitos de vacio? Estan bien loa dos y las valvulas van bien

 

Me refiero a la valvula de descarga del turbo.

Dices que has limpiado toda la admisión y el turbo.

Si revisaste los tubos de vacío y las famosas electroválvulas, yo comprobaría la descarga del turbo.

Había por ahí un video sobre como se podía comprobar. Igual esta en la sección de bricos

¿Comprobaste el cauda?

Hola, si habia comprobado las valvulas del turbo hasta incluso la pcv, cambie los manguitos del turbo y filtro de aire nuevo...

 

Al final lo he solucionado arreglado otro problema! Jeje me perdia gasoil por el retornor, cambie los manguitos, tienen q ser de 3,2mm no de 4mm como me dijeron a mi en autopodium.... Los cambie y puse arrandelas nuevas... Seguian igual hasta que me di cuenta que tenia dos inyectores flojos, aprete y limpie todo bien con desenfrasante y mucha agua y e ido a probar, de momento no falla, ni pierde gota de gasoil jeje

 

Gracia a todos! Siempre se aprendencosas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.