JA425TDI Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 Hola a todos Como yo os había anticipado, hoy montaba el Tempomat en el coche. Pues bien todo perfecto, excepto que no consigo averiguar como quitar la carcasa inferior porque la maneta para bajar y subir el volante de posición lo impide. No parece que tenga tornillo para quitarla y no encuentro la manera. A ver si SergiOnt o alguno de los que habéis puesto el tempomat me podéis decir como quitarla para hacer el rebaje con la Dremel!! Gracias. P.D.- No puedo conducir con el volante moviéndose .. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasankio Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 la palanca la tienes que quitar tiene un tornillo en la parte de dentro necesitas una llave pequeña torx o allen (no me acuerdo) mira bien por que se puede quitar un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 Yo no la quité, la modifiqué montada, claro que si la vas a cambiar por otra te hará falta hacer lo que dice gasankio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JA425TDI Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Hola. Pues he mirado lo que dice gasankio y no tiene ni torx ni allen, acaba como en punto por lo que entiendo que engancha la palanca con unos topes. He intentado empujarla hacia arriba pero no ha habido manera. Tiene que haber alguna manera de quitarlo, no me voy a poner con la Dremel según está no?. B) Y he mirado en el elsawin y no encuentro la dichosa carcasa para ver como va montada, alguno sabe como o donde mirar??. Que desesperación!!!. B) B) Gracias, chicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avalve Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Hola JA425TDI, a mi me pasó lo mismo, para quitarla lo mejor es quitar antes el panel que va debajo del volante, que lleva tres tornillos, dos hacia delante y uno detras de la tapa de la caja de fusibles (junto a la puerta del conductor). Dejas caer el panel, no hace falta quitarlo, y girando la carcasa, la liberas de la palanca del volante. Espero que esto te lo solucione, si tienes mas dudas pregunta sin problemas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JA425TDI Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Gracias Avalve, voy a ver lo que me acabas de decir. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasankio Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 para JA425TDI. tu coche de que año es? tu coche lleva un agujerito en la parte interior de la palanca (estoy seguro )fijate bien. te lo digo por que yo he cambiado la carcasa y no tiene dificulted y lo he mirado ahora y necesitas una allen pequeña,no te puedo decir la medida por que no me acuerdo.. acuerdate, nira la palanca con una linterna y veras que al final lleva un agujero,el tornillo esta ahi,, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 para JA425TDI. tu coche de que año es? tu coche lleva un agujerito en la parte interior de la palanca (estoy seguro )fijate bien. te lo digo por que yo he cambiado la carcasa y no tiene dificulted y lo he mirado ahora y necesitas una allen pequeña,no te puedo decir la medida por que no me acuerdo.. acuerdate, nira la palanca con una linterna y veras que al final lleva un agujero,el tornillo esta ahi,, un saludo Es lo q dice gasankio, el mio lo tiene igual Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JA425TDI Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Hola chicos. Pues va a ser a tiene agujerito pero no tornillo. Lleva un terminal de plástico, es como si fuese a presión y estuviese encajado. De todas formas, lo que he hecho es demontar el panel como me comentó avalve y ya está todo colocado. Sin embargo me ha salido un error que el otro día me dió pero que se apagó al recodificar el volante y es la lucecita del ESP fija. Me da la sensación que voy a tener que reiniciar el sistema ABS aún sin que haya descontado el sensor de ángulo del volante (el amarillo). Os salió a alguno?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avalve Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Hola JA425TDI, yo tuve que cambiar la SMLS, así que tuve que reiniciar todo el sistema (no es dificil). Puedes intentar hacerlo desde el principio y se te tiene que quitar la lucecita. Suerte, valor y al toro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JA425TDI Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Hola JA425TDI, yo tuve que cambiar la SMLS, así que tuve que reiniciar todo el sistema (no es dificil). Puedes intentar hacerlo desde el principio y se te tiene que quitar la lucecita. Suerte, valor y al toro. Creo que efectívamente lo tendré que hacer. Pero me escama el hecho de no haber tenido que quitar mi SMLS y no haber desconectado el sensor. Digo yo que se habrá desconfigurado. Hoy lo haré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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