Jump to content

suena clonk clonk clonk en la parte trasera izquierda al iniciar la ma


Quattro_3.0 TDI

Publicaciones recomendadas

Pues me pasa algunas veces, al iniciar la marcha, es decir metes primera y aceleras para salir suena un clonk clonk clonk en la parte trasera izquierda durante un par de segundos, e notado tambien que en parado al girar para meter lo al garaje parece que las ruedas de atras les costase girar. es un a6 quattro del 2007. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno os comento... despues de ir a dos talleres, uno me dice que es el volante motor que su coche hace lo mismo jajaja pero si suena atras ademas el coche va perfecto, asi que fui a otro que me an recomendado tambien, estuvo mirando lo y vimos que la barra de transmision tiene como algura se movia con la mano 1centrimetros a delante y atras, que se lo deje y desmonta la barra y prueba a ver si es eso... pero sigo tiendo muchas dudas porque la rueda trasera izquierda girando el volante a tope para meter lo a mi garaje noto que le cuesta mover se y ademas suena el clonk un par de veces.

Si sales despacito no suena nada de nada, ademas en frio parece que no lo hace... no se.... estoy echo un lio solo me queda llevar lo al conce y que ellos me diga lo que le pasa exactamente y asi me quito de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no te cuenten peliculas.. yo hace poco solucione holgura en la transmision central y la homocinetica delantera derecha.. sintomas de la transmision central.. el coche tiembla que flipas... y de la homocinetica.. en giros cerrados se notaba un clonk clonk.. como si el coche saltara no se si me entiendes..

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no te cuenten peliculas.. yo hace poco solucione holgura en la transmision central y la homocinetica delantera derecha.. sintomas de la transmision central.. el coche tiembla que flipas... y de la homocinetica.. en giros cerrados se notaba un clonk clonk.. como si el coche saltara no se si me entiendes..

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

eso es exactamente... menuda pelicula me an contando los del taller, estos lo que quieren es demontar el coche y cobrar me el doble.... te e mandado un mp muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola de nuevo a todos... mañana tengo cita con el taller que me comento mikraul que tambien son amigos de unos conocidos mios. Hace una semana lo estuvieron probando y me comentaron que tenia la junta homocinetica y a lo mejor orgura en la transmision... pero que antes de hacer nada cambiara las 4 ruedas ya que estaban destrozadas y no iban redondas.

Hoy las e cambiado las 4 y me han echo el paralelo y cual es mi sorpresa al hacer varios kilometros y mover me por ciudad? Que el clonk clonk clonk no suena :clap: , vamos que no suena nada de nada al iniciar la marcha. Estoy flipando :shocked: :shocked: :):) estaba acojonado. Mañana haber si sigue igual.

Pero giras el volante hacia la derecha a tope y sales, la rueda trasera izquierda o delantera izquierda hace algo raro y eso tiene pinta de homocinetica por lo que me e informado por aqui y por otros sitios.

 

 

Bueno os seguire informando, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.