Jump to content

Saludos desde Pontevedra


Ahren

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Me llamo Ahren y desde el año 2011 soy miembro del PRC Pontevedra .

He asistido con mis padres a varias QDD y eventos de este club desde que tan solo contaba con tres meses de vida.

Como por ejemplo una de las primeras fue la QDD fotográfica del PRC Pontevedra.

Y luego vinieron los milagros de Amil, Cocido de Lalin, QDD gallega de Villalba y como no a la XII QDD gallega celebrada en mi tierra.

 

Sin más os envío un saludo a todos, no sin antes agradecer a la Junta directiva la iniciativa de crear el SOCIO JUNIOR, a la cual a partir de ahora formare parte.

 

Nos vemos.

 

P.D.

Ahora que mi viejo os suba alguna de las fotos de las QDDS y de las aficiones que empezamos a compartir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí os dejo una de las primeras QDDs a las que asistió el enano de la casa.

QDD fotográfica PRC Pontevedra.

Con Yowa3 en el centro.

Imagen enviada

 

De fiesta en la QDD Gallega de Villaba.

Imagen enviada

 

En el Cocido de Lalin

Imagen enviada

Imagen enviada

 

XII QDD gallega Moaña

En el centro abajo con Cervantes

Imagen enviada

 

Y como no...ya lleva en los genes la F1 y los Audis

Imagen enviada

Imagen enviada

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejen paso a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte!!!!!!

 

Saludos Ahren, va a ser difícil que con el padre y la madre que tienes que no te compren un Audi (que suelten la gallina :fisch:​ ).

 

Un enorme saludo para ti y le das otro de mi parte a tú padre y a tú madre. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ahren!No tengo el gusto de conocerte en persona, pero si al colgao de tu padre y a tu madre que lo aguanta como buenamente puede jejejeje

Bonito r8 spider te gastas ehhh!! empiezas fuerte :rofl:

 

 

Un abrazo campeon! Y un saludo a todos los componentes de ese gran PRC del que formas parte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al Club-foro Ahren. :clap1: :clap1: :clap1:


Es un placer, tanto para Ma… como para mi, el darte la bienvenida a esta tu segunda casa (bueno, puede que la tercera, porque se puede enfadar la abuela). :fisch:


Confirmar lo que dices, porque en todas esas quedadas que comentas, hemos estado nosotros, incluso cuando eras una pequeña lenteja en el vientre de tu madre, has ASIstido a la Nacional de Tarragona y también el la anterior Gallega de Moaña 2011 (que lo has olvidado); ASI que súmate dos mas. :clap::clap:


Bueno, que espero recojas el testigo de mano de tu padre y que continúes la labor que él esta llevando a cabo en nuestro PRC Picoteo Pontevedra ( a lo que tienes que aplicar y mucho, porque te lo va a dejar muy alto).


A partir de ahora, el progenitor, no tiene excusa para no llevarte a todos los PRC; aunque en realidad te pierdes muy pocos. :good:


Un beso muy grande de Carmen y Suso. :kss1::kss1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este tú Club

 

Nos conocemos personalmente ya que algún "colo" te he dado :roll1:

 

Un besote Ahren :kss1: y otro para tus Papis :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja ja, pero que me diceeeees!!!! :rofl: :rofl: :rofl:

 

 

Madre del amor hermoso, este "chiquitín" no sabe donde se mete!!!, pero si aqui solo hay zumbaoss, kinkis, festeiros y sobre todo foreros pertenecientes a los cuerpos del Estado.... :fisch: :fisch:

que te harán la vida imposible, que si brico por aqui, que si cena, que si visita a tal, que si Quedada, que si Nacional, que si Curso, que si PRC, que si vamos a comprar o buscar tal..., etc etc....

 

 

 

No acabo de pillar muy bien lo de escribirle tanto, pues aún no esta en edad de leer, pero bueno, sus queridos y admirados papis ya lo leeran por ti Ahren, y cuendo sepas, podrás leer tu mismo :thumbsup:

 

Pues ala, bienvenido al sufrido mundo de los 4 aros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.