Jump to content

Saludos desde Pontevedra


Ahren

Publicaciones recomendadas

Bienvenido Ahrem!!!!

 

Que alegria tener creo al socio mas joven de este gran club.

 

Vete aprendiendo aprendiendote los bricos para cuando nosotros no seamos ya capaces de hacerlos, aunque creo que ya apuntas maneras de ser un muy aficionado al motor y sobretodo a los 4 aros OOOO

 

 

Un besazo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola VIDA!!!

Primeramente decirte que aunque aun eres muy pequeno algun dia leeras esto y formara parte tuya para siempreal igual qe ya lo es para nosotros...

Que bien !!!que ya estes aqui registrado!!!!al lado de gente tan verdadera y querida por tus papas...

Que decir de ti pues ya fuiste de embrion a tu primera QDD la Nacional de Tarragona donde alli mama tragaba por 10 y cuando regresamos recibimos la mejor noticia que ibas a llegar a este mundo haciendonos los papas mas felices del mundo y tal fue la noticia que hicimos tambien participes a tod@s los amigos de este club de dentro y fuera del PRC interesandose por ti y por tu mama

Despues colaboramos (tu desde dentro y yo desde fuera ) junto con Papa y el PRC en la X QDD Gallega y donde si en una comia por 10 en este caso devolvia por 20...

Y a partir de ahi disfrutamos de cada manjar como el Cocido de Lalin de ese mismo ano...y ASI..hasta que contabamos los dias para tu llegada...y hasta hoy siempre ASI..(como bien reflejan las fotos y afirma el "Abuelo Suso"...)..

Y despues de tu llegada nos hemos dado cuenta..de tu gran pasion por los coches ya que al igual que tu padre no vives sin ellos _...recuerdo y maldigo el dia en que te compramos tu primer coche de mickie que ya han pasado unos cuantos anos y lo tienes como el primer dia...y ahora no podemos salir de casa sin tus coches y dos !!uno en cada mano.. hasta a la guarde vas asi...!!!

Lo que realmente nos tiene alucinados es tu manera de diferenciar las marcas y a tu pronta edad sabes diferenciar el coche de papa y de mama de todos los demas como nos demostraste en la XII QDDGallega algun dia nos contaras como hiciste pa diferenciar los coches de Papa y Mama de todos aquellos audis que alli estaban ...quedamos alucinados...!!!

Y ademas unas de tus primeras palabras fue Mama y Papa pero la siguiente fue burumm(o sea coche)..

Es increible pero es todo asi...hasta lloras por que te pongan al volante cuando estamos en el cochey disfrutas como un enano con un volante en las manos solo hay que verte cuando te montas en uno...

Bueno ...solo con esto decirte que estoy encantadisima de ser como eres que ya te queda menos para hacer bricos con Papa...y el ya tiene ganas con un anito mas que ya puedas limpiarlas llantas....miedo me da ...ya que no solo te gustan los coches el agua tambien....!!!tienes adoracion por ellos!!!!!...

 

Que sepas que deseo que disfrutes de tantas pasiones y emociones como nosotros y con nosotros...ASI que darte esta grandisima Bienvenida y ojala disfrutes con cabeza y prudencia de tan bella aficion ...

Y aunque te gusten los coches que entre ellos tengas un cuatro aros y te acuerdes siempre de tus papas y esta gran "FAMILIA"

 

 

Un beso,VIDA...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.