Jump to content

Otro peque mas desde La Coruña


Guest

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, al igual que mis otros compis dejo que mi padre GVM escriba y yo voy dictando. Tendriais que ver su cara para adivinar lo que voy balbuceando :rofl: . Al lio, he llegado al mundo el 20 de Mayo de este año, por lo que soy un yogurin. Tras el gran regalo de la directiva del foro hacia mi compi Oscar N13, todo un honor ser el socio junior Nº 1, a mi papi unos días despues le dieron la sorpresa sus compañeros del PRC Coruña que yo tambien lo seria.

 

La verdad es que le hizo mucha ilusión, y no es para menos. Ahora estamos juntos en este gran foro que me vera crecer......y con suerte y si mis padres se portan, presentar mi primer Audi ;)

 

La verdad es que ya de peke, con dos meses, mis papis me llevaron de KDD. Ni mas ni menos que a Moaña, donde pude estar con gente fabulosa e ir conociendo a muchos foreros. Poco despues ya me marque un PRC con los titos todos :p

 

Y poco mas que contar, mis cinco meses de vida no me han dado para mucho mas. Un besazo enorme a todos y en especial a los que me han nombrado Socio Junior, gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola DaniGVM, lo mismo que le dije a tu amigo junior Óscar N13, tenemos un relevo generacional en el prc impresionante, y con unos padres impresionantes, aunque yo creo que deberías portarte peor por las noches que veo a tus padres muy despiertos por el día jeje.

Bueno pues bienvenido y espero verte en muchos prc. Pídele a tu papa un Audi a los 19, que a los 18 yo creo que todo el mundo debería tener un copa turbo ;).

Editado por geluco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee DaniGVM bienvenido chaval...aqui pasaras buenos ratos en familia , ya me pregunto Oscar N13 por ti , ya le dije que no tardarias las que vais a liar los dos pufff horas de house y motor jajajaja

Un abrazo a papa y mamapronto nos vemos!!

 

 

From my iPhone using Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido DaniGVM. Vaya cantera que estamos formando para el PRC Coruña. Otro que hay que irle enseñando los aros cada vez que se despierte.

 

Venga que ya falta poco para pedirle las llaves del Audi a Papi.

 

Un Saludo familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, ole y ole!!!! Ese DaniGVM, bienvenido al Club chavalote, en cuanto tus padres se den cuenta ya estarán soltando la gallina para que te compren un Audi, y diles que se estiren y no aceptes menos de un S, de ahí en adelante :spiteful:

 

Ya sabes donde queda el PRC y cuando nos reunimos, con lo cual le dices a tus padres que te acerquen para tomarte unas :drinks: con nosotros. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DaniGVM, bienvenido al Club-foro. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como a Oscar N13, también te conocí en la XII Concentración Gallega 2013, pero a decir verdad, parecía que ya te conocía desde hacía ya unos meses, por los comentarios de los titos del PRC Coruña y sobre todo por tu padre; gran persona y compañero de fatigas en el subforo de presentaciones (en el que ahora tu te presentas). Un buen puntal en aquel momento y de muchísima ayuda en ese subforo ¡¡Cuanto lo echo de menos aquí!! Aunque a decir verdad, desde entonces, también tenemos dignos representantes del PRC Coruña (el tito MarcosA4TDI), como del PRC Picoteo Pontevedra (el amigo oytys). :good:

 

Bueno, pues decirte que espero sigas los pasos de tus padres (a tu madre no la conozco lo suficiente, pero por los comentarios, creo que no podías elegir mejor), porque tendrás unos excelentes modelos a seguir. :clap:

 

Dicho todo esto, solo me queda por desearte; que tengas un futuro lleno de salud y felicidad. :thumbsup::clap:

 

Un beso de un amigo de Pontevedra. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Dani!!

 

Espero que te gusten los audis cuando crezcas que el tito garrapata no te lie...tu ni caso ;)

 

Miedo los prc que se pueden liar en el futuro...jejeje.

 

Felicitar a tus padres y a ti desearte una vida larga y llena de salud ;)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.