Jump to content

Imagen de platillos b5 colocados


abril

Publicaciones recomendadas

la empresa no es mía, yo os haría un buen precio si pudiera. Eso primero es mejor que os agrupéis los que lleváis bilstein y cuando sepáis fijo la gente que sois me lo digáis, yo le paso el asunto a mi jefe y que mire precio, evidentemente yo le diría que hiciera precio que es para un grupo de amigos. A mayores después tendrías que pagaros los portes a cada destino, decir que esto es en Narón, provincia de La Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El platillo de b5 modifica la altura en el b6 por su grosor.

El platillo del bilstein, el que trae el amortiguador, creo que no abría manera, ni haciendo uno artesanal, de rebajar altura, ya que me da la sensación de que el muelle va muy junto al platillo.

 

Cuando nos veamos quitamos una rueda y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la empresa no es mía, yo os haría un buen precio si pudiera. Eso primero es mejor que os agrupéis los que lleváis bilstein y cuando sepáis fijo la gente que sois me lo digáis, yo le paso el asunto a mi jefe y que mire precio, evidentemente yo le diría que hiciera precio que es para un grupo de amigos. A mayores después tendrías que pagaros los portes a cada destino, decir que esto es en Narón, provincia de La Coruña.

Pues a ver si te vemos el pelo por el PRC compañero!! Un saludo de un eumés residente en fene ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas, yo soy de Gijon también,quiero hacer lo de las copelas,donde se lo has hecho? Que es exactamente lo que se cambia? El apoyo del amortiguador por la parte de arriba,o por la parte de abajo?

 

En cualquier taller que cambien amortiguadores te lo podrán hacer.

 

Lo que se cambia es el soporte donde apoya el muelle por la parte inferior.

 

Con algún amortiguador que cambia el grosor no se puede.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.