Jump to content

Comportamiento extraño en las revoluciones


EagleScreen

Publicaciones recomendadas

Estos cables al ser piratas hay que tener mucho cuidado, evitar tener Internet en el pc para que nose actualice, yo puedo actualizarlo ya que me trajo un programa que cuando el cable se desconfigura (activar vag com) lo uso y vuelve a la vida, pero igual cada X analizadas y pruebas me salta el fallo, pero eso, menos mal que tengo ese programa, si quieres me pasas tu email por mp y te lo mando y haces la prueba.

 

El programa es rápido, solo debes tenerlo conectado al usb del portátil para que lo detecte y pasar el programa hasta que acabe y lo cierras, luego haces la prueba, conectas la toma del coche y haber si no te pide mas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han estado revisando el coche otra vez los mecánicos que me hicieron la reparación del cambio. Ellos me aseguran que no hay ninguna avería mecánica ni en la caja de cambios ni en la caja de válvulas, y que la única explicación se les ocurre para ese comportamiento extraño es que sea un fallo electrónico de la "unidad de control de la transmisión automática". ¿Qué os parece?

Ese componente es caro, como no sea que lo encuentre en un desguace.. así que de momento he optado por dejar el coche como está, ya que es un problema más cosmético que funcional y que no me impide hacer un uso normal del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saben si la caja de cambios lleva su propia unidad de control (comput*dora) independiente, o lo controla la ECU o comput*dora general del coche? Creen que una reprogramación podría mejorar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que el problema se agravaría aun mas por el extra de cv y par que obtendrías.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.