Jump to content

luces de led


Linos87

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Ante todo soy nuevo en este foro y queria presentarme un poco.

 

Mi nombre es Carlos, y soy de Asturias, hace unos meses he adquirido un A3 sportback 2.0 TDI ambition de segunda mano color negro del 2006. Y estoy intentando ponerle algunos retoques a mi gusto poco a poco, pero tengo muy poca idea de todas estas cosas, asique a ver si entre todos me podeis ayudar.

 

 

Estoy pensando en cambiarle las luces de cruce, posicion y matricula por unas luces de led.

 

He ido a una tienda aqui en mi ciudad a por unas led, pero me han dicho que si me coche detecta cuando esta la luz fundida en el fis no podria poner led, porque me saltaria siempre el chivato.

 

Mi pregunta es si hay algun tipo de luces led con las cuales no salte la alarma, y si podria cambiar sin problema las luces de cruce, o necesitaria cambiar todo el foco.

 

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok muchas gracias por las respuestas, y por el enlace tome, te lo agradezco.

 

 

Saludos.

de nada!

donde si puedes poner leds es en los pilotos traseros, freno, marcha atras...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

 

Sabes como se llama el vendedor? Porque el anuncio sale como caducado

 

http://www.ebay.es/usr/alarcom?_trksid=p3984.m1497.l2754

 

disculpad, porque no estaba por aqui estos dias.

pues si, era de Alarcom, y actualmente este es el anuncio:

http://www.ebay.es/itm/1x-bombilla-led-36mm-C5W-Festoon-5050-6-SMD-Canbus-No-Error-BMW-AUDI-VW-SEAT-MB-/181325318312?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a37d4c8a8

 

pero para mi gusto, con 3 LED es mas que suficiente, es mas discreto. aqui las teneis en 3 LED:

http://www.ebay.es/itm/2-x-bombillas-led-36mm-C5W-Festoon-5050-Canbus-No-Error-BMW-AUDI-VW-SEAT-MB-/171243374964?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27dee68974

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,a mi me interesa para las luces de posición porque compré unos led pero me dan fallo en el Fis,así que probare unos con canbus a ver si estos no dan fallo.Para la matricula tengo unos que compre en Dealextreme y ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,a mi me interesa para las luces de posición porque compré unos led pero me dan fallo en el Fis,así que probare unos con canbus a ver si estos no dan fallo.Para la matricula tengo unos que compre en Dealextreme y ningún problema

Espera espera.

Que coche tienes tu? Pre o restyling? Si llevas Bixenon podemos mirar unas bombillas de esas que llevan LED de tipo cob o ex en lugar de los pequeñitos smd.

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por contestar,a mi me interesa para las luces de posición porque compré unos led pero me dan fallo en el Fis,así que probare unos con canbus a ver si estos no dan fallo.Para la matricula tengo unos que compre en Dealextreme y ningún problema

Espera espera.

Que coche tienes tu? Pre o restyling? Si llevas Bixenon podemos mirar unas bombillas de esas que llevan LED de tipo cob o ex en lugar de los pequeñitos smd.

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

Es el de la foto de mi nick, creo que el Pre restyiling. Llevo Bixenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias por contestar,a mi me interesa para las luces de posición porque compré unos led pero me dan fallo en el Fis,así que probare unos con canbus a ver si estos no dan fallo.Para la matricula tengo unos que compre en Dealextreme y ningún problema

Espera espera.

Que coche tienes tu? Pre o restyling? Si llevas Bixenon podemos mirar unas bombillas de esas que llevan LED de tipo cob o ex en lugar de los pequeñitos smd.

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Es el de la foto de mi nick, creo que el Pre restyiling. Llevo Bixenon
Pues ese no viene

tajaryga.jpg

Fijate en el restyling.

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias por contestar,a mi me interesa para las luces de posición porque compré unos led pero me dan fallo en el Fis,así que probare unos con canbus a ver si estos no dan fallo.Para la matricula tengo unos que compre en Dealextreme y ningún problema

Espera espera.

Que coche tienes tu? Pre o restyling? Si llevas Bixenon podemos mirar unas bombillas de esas que llevan LED de tipo cob o ex en lugar de los pequeñitos smd.

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Es el de la foto de mi nick, creo que el Pre restyiling. Llevo Bixenon
Pues ese no viene

tajaryga.jpg

Fijate en el restyling.

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Ostras, lapsus total!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.