MarcosA4TDI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Buenas noches , pues después de darle muchas vueltas a la cabeza para ver si asistía a tan inmejorable aniversario e decidido que sí asistiré gracias a unos buenos amigos maños que mean animado a asistir , sois unos crack , formulario enviado y echa la reserva en el hotel , por cierto echare de menos en esta celebración a barios buenos amigos maños de este foro que por fuerzas mayores no van a poder asistir , un fuerte abrazo para ellos y para los demás un saludo y nos vemos en breve . Sólo unos maños te han empujado? Y algún gallego te ha dado ánimos para que fueses? o no!!!!
alfonsit Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Por su puesto Marcos y cuando te vea te daré un fuerte abrazó .
MarcosA4TDI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Por su puesto Marcos y cuando te vea te daré un fuerte abrazó . , pero sin mariconeos eh!!!! :rofl:
KIKELU Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Una preguntita. He mandado un correo al email del xaniversario. Al principio me venia devuelto porque pinchaba en el enlace del correo y creo que al estar la x en mayuscula, me lo devolvia. Me podeis confirmar la recepcion del mismo?
sejo Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Formulario enviado. Saludos a todos A4 2.0 TFSI QUATTRO S TRONIC
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Como están las reservas a día de hoy tanto en el hotel de 2 y 4estrellas pal sábado 23 sobre todo de habitacion doble? Gracias Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
quintopino Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 ANSIA VIVA ..... Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
quintopino Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
quintopino Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Para recrearse un poco la vista Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
duke80 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Buenas noches, Mañana a primera hora actualizo los pagos y contesto los correos recibidos. Un saludo!!
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 OK duke En breve haré el pago cuando reciba la informacion La inscripción (relleno del formulario) y reserva al hotel esta en proceso Ya tengo claro lo del hotel que te comente Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 OK duke En breve haré el pago cuando reciba la informacion La inscripción (relleno del formulario) y reserva al hotel esta en proceso Ya tengo claro lo del hotel que te comente Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Formulario enviado y reservada habitacion para el sabado A la espera del email con info de precio total y datos bancarios para el pago Nos vemos en Aranda Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
alfonsit Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Marcos bien sabes tu que los vascos no andamos con sin mariconadas , somos muy directos , un saludo .
joselet Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Formulario y transferencia realizada. Gracias por todo chicos!!!! SDS
YoniSB Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Pago realizado!!!! Que poco falta ya!!!!!! :clap: Alex, cuándo vas viernes o sábado? Lo digo por ir en ruta, yo salgo el sábado por la mañana. Yo voy el Viernes a la tarde, tú como haces el Domingo? Te quedas a la bodega? Curro el domingo por la tarde, así que después de desayunar me volveré.
Publicaciones recomendadas