Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias duke. A la espera estaremos y ya nos diras como reservar y precio para el lunes ingresar tanto hotel como el resto de cosas a las que me inscribi

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

• Respuestas 701
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que poco falta ya!!!!! :clap: :clap:

Publicado

Esta muy bien preparado pasarlo bien yo lo tengo muy dificil para ir pues tengo que cojer un avion y no esta la cosa para eso

Publicado

Me parece que vamos a tener que hacer las tandas con cadenas de nieve,menos mal que el mío es quattro,jajaja.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Me parece que vamos a tener que hacer las tandas con cadenas de nieve,menos mal que el mío es quattro,jajaja.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

En momentos ASI me arrepiento no haberlo pillado quattro. Taxi el viernes a ver si coincidimos un rato en el viaje, sino nos vemos el sábado.

Publicado (editado)

Como se prevee el tiempo para ese finde porque yo cadenas no tengo y si nieva lo voy a tener difícil pa llegar o regresar luego

Editado por alagar27
Publicado

A tantos dias no es fiable, esperemos q así sea porque yo si hace mal tiempo no formalizaria el pago y no asistiria ya q no tengo cadenas y voy justo de tiempo para ir el sábado y volver justo acabar de comer para casa ya q trabajo esa noche

Publicado

Si embargo en esta otra página que es de Meteosat, da bastante bueno para el sábado. :good:

Esperemos que se cumpla. :clap:

Nos vemos para la semana que viene. :hi:

post-4661-0-01078500-1384556171_thumb.jpg

Publicado

Una duda que tengo......

¿El circuito tiene instalaciones para que no se nos congelen las "sufridoras acompañantes" :ph34r: durante las actividades de circuito??

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.