Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dioooos que planazo!!!!!!! Esto promete mucho. Ojala pueda cuadrar los dias de curro y el bautizo de nuestra ahijada para ir. Os lo habeis currado un monton, solo por eso ya deberiamos ir todos

• Respuestas 701
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sin comentarios.

El fin de semana va a ser tremendo, sólo puedo decir que ¡ ¡ ¡ Allí nos veremos ! ! !

Un saludo.

Publicado

Alguien puede darle al botón de avance rápido??? Es que cada vez que miro el encabezado del foro parece que no pasan los minutos!!!!!

Jejeje impresionante la pinta que tiene el plan!!

Publicado

Estaba viendo todo con mi mujer y le dije esto no puede ser lo que están preparando para el aniversario , sin palabras impresionante , allí nos veremos .

Publicado

Sin comentarios.

El fin de semana va a ser tremendo, sólo puedo decir que ¡ ¡ ¡ Allí nos veremos ! ! !

Un saludo.

Podria ser un plan maravilloso, no sabia que ibas tu....

Pero ahora sera mejor! Yo tambien me apunto!

Publicado

Vanquishrav si nunca has ido a una seguro que es una buena ocasion de asistir a la primera yendo a este X aniversario

Estamos esperando el formulario de inscripción aun ya que aun no lo han colgado para rellenarlo como tampoco la tarjeta de identificación para poner en el coche esos dias

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

BUÁ me acabo de hacer socio y ya tenemos esto!!

cojo mi bala blanca y a burgos, me llevaré a mi madre y a mi hermana que esas son de brea!!

un saludo y nos vemos allí!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.