Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo quiero que las coca colas sean como en la nacional de Coruña que me han contado que son de las buenas.
Yow_A3 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola chic@s!,,, Jajajajajajajajahahahs ...que gracia,Sergiooo!,,,ya queda un diaaaaa!!! Vieee no puedo más con el. ansia viva ese,no puedo maaaaassss...jejejeje nos vemos... Besos y abrazos!,,,ay ! Que ganaaassss!!!!
Robertito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo quiero que las coca colas sean como en la nacional de Coruña que me han contado que son de las buenas. No sabes lo que estás diciendo ......
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Estamos fataaaaaaaaal!!!!!!! Anda que no va a ser largo este jueves.... Madre mía!!!! Maite
1.8T Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Un poquito de calma que a algun@ le da algo de aquí a mañana/sábado, que se trata de llegar no de quedarse por el camino....... Las previsiones siguen siendo las mismas Max. 5º Min. 0º y con posibilidad de que caigan 4 gotas.
duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Horarios y grupos trackday Horario.pdf Trackday.pdf No se atenderán cambios de grupo ni de hora salvo casos de fuerza mayor. Se han tenido en cuenta las actividades de cada uno para que no se solapen unas cosas con otras por lo que ha habido que hacer malabares. Se ruega puntualidad máxima para poder cumplir los horarios
duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Horarios y tandas karts Karts.pdf Horario copilotadas.pdf No se atenderán cambios de grupo ni de hora salvo casos de fuerza mayor. Se han tenido en cuenta las actividades de cada uno para que no se solapen unas cosas con otras por lo que ha habido que hacer malabares. Se ruega puntualidad máxima para poder cumplir los horarios
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Un poquito de calma que a algun@ le da algo de aquí a mañana/sábado, que se trata de llegar no de quedarse por el camino....... Las previsiones siguen siendo las mismas Max. 5º Min. 0º y con posibilidad de que caigan 4 gotas. 1.8T, vamos a llenar Aranda de calor humano!!!!!!!! Sejio, como nos pongamos finolis con la procedencia de las coca-colas, yo quiero chorizo Ibérico de bellota de guijuelo (que la morcilla de Burgos ya la compramos cuando lleguemos)
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Ayyyyyy que me daaaaaaa!! duque80, yo no estoy en las copilotadas!?
duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Ayyyyyy que me daaaaaaa!! duque80, yo no estoy en las copilotadas!? Fallo mío, ya está solucionado.
gonchito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Horarios y tandas karts Karts.pdf Horario copilotadas.pdf No se atenderán cambios de grupo ni de hora salvo casos de fuerza mayor. Se han tenido en cuenta las actividades de cada uno para que no se solapen unas cosas con otras por lo que ha habido que hacer malabares. Se ruega puntualidad máxima para poder cumplir los horarios No nos podias haber puesto mas tarde....!!!!!!????? que nosotros vamos en el dia y tenemos que volverrrrrrrrr........y ya estamos mayores para conducir de noche
Marce72 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Jjjjjjjjjjjaaa vaya pico que tienes Maitechu. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Bueno... Emoción, intriga, dolor de barriga.... Ya sé quiénes vana estar conmigo en el Gr. 3 de las tandas: Sesar (jajaja), r-rial, TAXI (driver?), Joselet, Bumblebee (peacho de nombre!), alfonsil (ya te diré a que me suena este Nick...) Sopelana, Peixet y los 2 doctores (menos mal, así si nos ponemos pachuchos, ya podremos estar tranquilos): Dr. West y drpirulo! Jajajajajaja Madre mía, miedito me dan.... La que se va a liar!!!! :spiteful:
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Ayyyyyy que me daaaaaaa!! duque80, yo no estoy en las copilotadas!? Fallo mío, ya está solucionado. Más rápido que el viento!! Gracias duque80!
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Jjjjjjjjjjjaaa vaya pico que tienes Maitechu. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Pico yo???? por???? Pero si aún no he empezado!! Vaya, ahora me cortas??
Publicaciones recomendadas