Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y no existe la opción de hacer carreras de karts todos juntos en vez de tandas sueltas?

Buenos días,

Esa es la idea principal que tengo y así lo trataré de organizar. Cada tanda "será" una mini-carrera y en el caso de que se tengan 2 tandas la primera será calificatoria y la segunda la carrera.

Un saludo!! :good::good:

• Respuestas 701
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estupendas ofertas

Una duda, para optar a esos descuentos sobre todo a lo de la repro que pasa del 25% si t inscribes al 15% cuando estubieras alli para inscribirte se puede directamente desde el formulario de inscripción a la quedada o se tiene que enviar un correo a la dirección de vagspeed? Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Estupendas ofertas

Una duda, para optar a esos descuentos sobre todo a lo de la repro que pasa del 25% si t inscribes al 15% cuando estubieras alli para inscribirte se puede directamente desde el formulario de inscripción a la quedada o se tiene que enviar un correo a la dirección de vagspeed? Muchas gracias

Una cosa es el formulario de inscripción del Aniversario y otra una reprogramación de una EC del Club. Cada uno se encarga de lo suyo.

Por lo tanto, si quieres hacer una repro has de seguir las instrucciones que se indican (enviar correo) y ya lo tratas con ellos.

Un saludo!! :good::good:

Publicado

Bueno sólo me queda deciros QUE LO DISFRUTEIS ya que uno aquí le toca currar y no podré ir, me da rabia pero bueno no puedo ir a todas las quedadas. Un saludo desde el Ala Madrileña

Publicado (editado)

Muchas gracias duke x aclarar mi duda

Una pena Gober4 que no puedas asistir.

Editado por alagar27
Publicado

Bueno sólo me queda deciros QUE LO DISFRUTEIS ya que uno aquí le toca currar y no podré ir, me da rabia pero bueno no puedo ir a todas las quedadas. Un saludo desde el Ala Madrileña

Ya que confirmas que no vas, es cuando yo confirmo que voy… ZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKA jajajajaja

Publicado

Ya que confirmas que no vas, es cuando yo confirmo que voy… ZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKA jajajajaja

Maldito bastardo jajajaja sabes que no voy por curro no por gusto porque te taladraría la oreja dia y noche ZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKA se se se seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja

Jo al menos subir fotos desde el primer momento

Publicado (editado)

Formulario rellenado ASÍ que a esperar

Editado por layosa
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.