duke80 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Y no existe la opción de hacer carreras de karts todos juntos en vez de tandas sueltas? Buenos días, Esa es la idea principal que tengo y así lo trataré de organizar. Cada tanda "será" una mini-carrera y en el caso de que se tengan 2 tandas la primera será calificatoria y la segunda la carrera. Un saludo!!
duke80 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Ya tenemos la confirmación oficial de lo que VagSpeed nos ofrecerá en el X Aniversario > VAGSPEED Un saludo!!
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Estupendas ofertas Una duda, para optar a esos descuentos sobre todo a lo de la repro que pasa del 25% si t inscribes al 15% cuando estubieras alli para inscribirte se puede directamente desde el formulario de inscripción a la quedada o se tiene que enviar un correo a la dirección de vagspeed? Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
duke80 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Estupendas ofertas Una duda, para optar a esos descuentos sobre todo a lo de la repro que pasa del 25% si t inscribes al 15% cuando estubieras alli para inscribirte se puede directamente desde el formulario de inscripción a la quedada o se tiene que enviar un correo a la dirección de vagspeed? Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Una cosa es el formulario de inscripción del Aniversario y otra una reprogramación de una EC del Club. Cada uno se encarga de lo suyo. Por lo tanto, si quieres hacer una repro has de seguir las instrucciones que se indican (enviar correo) y ya lo tratas con ellos. Un saludo!!
Gober4 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bueno sólo me queda deciros QUE LO DISFRUTEIS ya que uno aquí le toca currar y no podré ir, me da rabia pero bueno no puedo ir a todas las quedadas. Un saludo desde el Ala Madrileña
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) Muchas gracias duke x aclarar mi duda Una pena Gober4 que no puedas asistir. Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 4 de Noviembre del 2013 por alagar27
elmaxloko Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bueno sólo me queda deciros QUE LO DISFRUTEIS ya que uno aquí le toca currar y no podré ir, me da rabia pero bueno no puedo ir a todas las quedadas. Un saludo desde el Ala Madrileña Ya que confirmas que no vas, es cuando yo confirmo que voy… ZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKA jajajajaja
Gober4 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bueno sólo me queda deciros QUE LO DISFRUTEIS ya que uno aquí le toca currar y no podré ir, me da rabia pero bueno no puedo ir a todas las quedadas. Un saludo desde el Ala Madrileña Ya que confirmas que no vas, es cuando yo confirmo que voy… ZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKA jajajajaja Maldito bastardo jajajaja sabes que no voy por curro no por gusto porque te taladraría la oreja dia y noche ZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKA se se se seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja Jo al menos subir fotos desde el primer momento
layosa Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) Formulario rellenado ASÍ que a esperar Editado 5 de Noviembre del 2013 por layosa
duke80 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 En breve recibiréis un MP con la información para realizar el pago. Un saludo!!
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Gracias x la info duke Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
MooCKye Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Formulario enviado
AlvaroGLR Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Formulario enviado!!! Que ganas!!!
CornelTFSI Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Duke amigo yo e enviado el formulario Y de momento no e recibido nada Ya q asistiré sólo el sábado completo Dime lo s sea y ago el ingreso Saludos de Naval :-)
r-rial Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Formulario enviado en unos dias nos vemos. Un saludo.
Publicaciones recomendadas