Jump to content

¡¡ URGENTE!!, POR FAVOR...¡¡ AYUDAA!!...No me arranca


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por favor, pido ayuda de alguien entendido en la materia o que me pueda aportar ideas que me conduzcan a buen fin. Soy ANTON-A6V6, y la llave no da el contacto, por lo que no puedo usar el Vag-com. Tengo el coche tirado en los estacionamientos del trabajo, y antes de llamar a la grúa, intento hacerlo yo como sea, pues la cosa está apretailla. He comprobado todos los fusibles, de las siguientes partes, a ver si me queda alguna : conjuntos de fusibles a ambos lados del salpicadero, los del maletero, y abriendo el capó del motor y debajo de los limpiaparabrisas, las dos cajas de izquierda y la derecha que creo que está la centralita, ¿ no es así?...corregidme si no lo es....y todos están bien, comprobados uno a uno con el polímetro..........¡¡ Os pido ayuda urgente, por favorr....!!. Muchas gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


anton es lo mismo que te pasado yo por el enlace donde se mete la llave en el contacto

puedes probar como te dicho en un desguace no creo que te cobren mucho por eso

si es solo tienes que pedir en el conce uno para tu llave y ya esta

y si eso despues lo devuelves alegando que no te vale, los desguaces suelen admitir devoluciones

si no es el bombin el clausor o como lo quieras llamar, te toca llevarlo si o si al conce porque entonces

es la unidad del volante o la unidad confort, pero por probar esta es lo mas sencillo, aparte que se suele averiar

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/295771-despiece-llave-contacto/

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anton es lo mismo que te pasado yo por el enlace donde se mete la llave en el contacto

puedes probar como te dicho en un desguace no creo que te cobren mucho por eso

si es solo tienes que pedir en el conce uno para tu llave y ya esta

y si eso despues lo devuelves alegando que no te vale, los desguaces suelen admitir devoluciones

si no es el bombin el clausor o como lo quieras llamar, te toca llevarlo si o si al conce porque entonces

es la unidad del volante o la unidad confort, pero por probar esta es lo mas sencillo, aparte que se suele averiar

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/295771-despiece-llave-contacto/

Muchas gracias Tolo, y a tí ximo@6 por el enlace, lo he estado mirando pero no sé si me atreveré a desmontar las rejillas centrales, pues no tengo el coche en la casa y hacerlo en la calle....sin todas las herramientas a mano como las tenemos en casa, y sin un punto de electricidad por si en algún momento hace falta tirar de la luz....no sé, no sé....Y estoy pensando en pedir la asistencia del seguro para que una grúa me traiga el coche a la casa, pero por otro lado pienso...."y si no doy con la avería"....porque dos servicios de grúa no hacen, no??, en el caso de que lo tuviera que llevar al taller. En fin....que estoy indeciso. Y os pregunto si hay por ahí algún otro enlace con fotos en color o más claras, porque lo veo muy chiquitito todo, me va fallando ya la vista, con 46 años que tengo. Yo creo que si me documentáis un poco más, le meto mano en mi casa, ahora que tengo el descanso, porque lo que además quiero es evitar el taller por temor a la factura, ya que no está la cosa muy bien...

Os doy de nuevo las gracias por todo, y lo dicho....ya me presentaré cuando salga de ésta como se debe hacer, en condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.